Terrenos en Cabo San Lucas

En el PRI le apostamos a la pertenencia y a la lealtad partidista: JFR

Jesús Flores Romero

Jesús Flores Romero

“En el PRI de Los Cabos le apostamos a la pertenencia y a la lealtad partidista como muestra de formalidad y compromiso ante la población, quien no privilegia su formación y manifiesta su gratitud por el partido político que le ha permitido escalar responsabilidades y servir a la población, no tiene calidad moral, ni genera confianza en sus propuestas y promesas” señaló el presidente del tricolor cabeño, Jesús Flores Romero ante el  abanderamiento de personajes que militaban en el PRD por otros partidos políticos.

“Algunos partidos políticos en esta cernida de aspirantes se despojan de identidad, se deforma su pertenencia e ideología ateniéndose a decisiones de conveniencias, exhibiendo dudas de la doctrina política que hace días defendían a ultranza, despojándose con facilidad de ella a cambio de sus ambiciones”, dijo.

“Son los tiempos de indefinición, los tiempos del rumor, de la confusión y del agravio a la ciudadanía de quienes confunden aspiraciones por ambiciones y ofenden a la sociedad al considerarla inconsciente de lo que pasa, son tiempos de engaño y ambiciones personales, de intereses de grupo y de canonjías familiares lo que sigue corrompiendo y confundiendo la esperanza de los ciudadanos”.

“El trabajo político de quienes integramos la militancia priista se ha manifestado en las últimas elecciones, y en el 2011 no será la excepción mas aun cuando nuestros adversarios siguen privilegiando sus ambiciones personales, de grupo y familiares dejando de lado las necesidades de la población y su supuesta ideología política, torciéndola de acuerdo a sus intereses”, puntualizó Flores Romero.


* * *


6 Responses to En el PRI le apostamos a la pertenencia y a la lealtad partidista: JFR

  1. DON NETO 29/10/2010 en 9:10 AM

    Pero de que te sirve la lealtad si de todas maneras van a perder con un candidato inexperto, pòrque ni en su casa conocen su trabajo… mejor hubieran haceptado a covarrubias y tendrian una mayor votaciòn y asegurarian cuando menos su registro que con este candidato (Barroso) en peligro estan de perderlo y tal con con covarrubias hasta ganarian las elecciones…

  2. KACHANA 29/10/2010 en 11:53 AM

    DE NUEVO VAN A DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD, RECUERDEN YA TIENEN DOCE AÑOS ESPERANDO ESTA OPORTUNIDAD, PERO LO MISMO, HABLAN DE “PERTENENCIA Y LEALTAD” COMO SI ESTUVIESEN ELIGIENDO CANDIDATOS PARA FUNCIONES INTERNAS DEL PARTIDO. SIEMPRE LO MISMO: PIENSAN QUE LOS CANDIDATOS DEBEN TENER ANTIGUEDAD, MUCHO TRABAJO Y EXPERIENCIA EN ASUNTOS INTERNOS DEL PARTIDO, AL PUEBLO NO LE INTERESA ESO, LO QUE ESTAMOS ESPERANDO SON CANDIDATOS QUE LLENEN LA EXPECTATIVA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO PARTICULARES DEL PARTIDO, SI NO LO TIENEN ADENTRO (ASI PARECE) BUSQUENLO AFUERA, NO TOMEN DECISIONES AL VAPOR, VAN A VOLVER A PERDER , LOS VAN A ARRASAR DE NUEVO, VEMOS QUE HASTA MANRIQUEZ ANDA OTRA VEZ EN ESTO (Y NO AYUDANDO SINO TODO LO CONTRARIO) CREE QUE EL PUEBLO NO TIENE MEMORIA O QUE TODO SE LE OLVIDA, EN ESTOS TIEMPOS HASTA EL SUPLENTE DEL CANDIDATO A GOBERNADOR SE LE DEBE DAR IMPORTANCIA, TAMBIÉN DEBE SER UNA PERSONA CON CARISMA, CON ACEPTACION.
    EL PUEBLO PENSABA, DEVERAS, QUE EL PRI NO IBA A DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, PERO DE NUEVO LA DECEPCION, HO HAY CANDIDATO IDONEO, NINGUNO QUE PUEDA LLEVARLOS A LA VICTORIA, HAY QUE ESPERAR OTROS SEIS AÑOS.

  3. rene robinson 30/10/2010 en 3:47 PM

    EL CACICAZGO EXISTENTE DENTRO DEL PRI ESTATAL YA REBASO LIMITES , PUES LA UNICA QUE ORDENA Y MANDA ES ESTHELA PONCE Y SU GRUPITO,QUE IMPONEN A GUEVO LO QUE LES CONVIENE, ASI JAMAS LOGRARAN ESA UNIDAD QUE TANTO PREGONAN
    EN ESTE MOMENTO EL PARTIDO ESTA MAS DIVIDIDO QUE NUNCA
    ESPERENSE TANTITO, MILITANTES PRIISTAS SE VAN A UNIR A OTROS PROYECTOS POLITICOS, PRIISTAS DE MUCHOS AÑOS YA NO AGUANTAN A LA PONCE Y SU GRUPITO QUE SE ADUEÑARON DEL PARTIDO COMO QUE SI FUERA DE SU PROPIEDAD, ASI COMO PUES, RIP….PRI…. AMEN

  4. Rober 31/10/2010 en 7:04 PM

    CON TANTOS COMENTARIOS MALOS EL CANDIDATO ES JOVEN PERO QUIEN DIJO QUE NO LE ECHARA GANAS NO ESTA MALEADO COMO LOS DEMAS CANDIDATOS…O QUE QUERIAN UNO QUE SI SEPA ROBAR QUIEN LES ENTIENDE… NOSOTROS LE APOSTAMOS A LA JUVENTUS… PORQUE AHORA ESTOS JOIVENNES YA ESTAN MAS MADUROS NO COMO ANTES ADEMAS TIENEN MAS SEGURIDAD…. PEÑA NIETO ES JOVEN… Y LES ASEGURO QUE GANARA….. ASI QUE MEJOR NOS BAMOS CON EL PRI… PORQUE ES EL PROXIMO …GOBIERNO FEDERAL…LOS DEMAS CANDIDATOS ESTAN TODOS AMARRADOS Y MANEJADOS POR EL GOBER…. YA SI QUIEREN HACERSE PEND.,…. AYA USTEDES MEJOR HAY QUE APOYAR A ESTE JOVEN…. COVARRUBIAS TERMINARA VENDIENDO LAS DEMAS ISLAS QUE QUEDAN….O YA NO SE ACUERDAN DE LOS TERRENOS QUE HA QUITASO Y A LOS ASTORGAS QUE NO LES HA ECHO Y LOS TERRENOS QUE DISQUE VENDIO A CANO…… IGUAN PRD….ESTE SR.. NO SIGUE SIENDO PRD…..YO SI RAZONO EL VOTO….. ESTE SR. COVARRUBIAS… NO TIENE NI UNA PISCA DE INTERES POR B.C.S. COMONDU LO DEJO PARA LA FREGADA……. NO SE DEJEN ENGAÑAR….. PRIMERO DIOS CON BARROSO…

  5. Enrique Soto V. 01/11/2010 en 9:07 AM

    Todo el pedo de la CHUYA(JFR) es que quiere su “huesito” ese es su apuro por que si no agarra nada en estas elecciones tendra que esperar 3 largos años aparte que en el PRI ya no lo ven con buenos ojos..

    • DIA DE MUERTOS 01/11/2010 en 1:19 PM

      Parece que Marcos Covarruvias irá por el PAN, se me hace que viene una CARRERA DE PELICULA,

      POSICION DE ARRANQUE:

      1.- MARCOS COVARRUVIAS VILLASEÑOR (PAN)

      2.- luis armando dias (prd)

      3.- Barroso (pri)

      4.-

      5.-

      6

      Perdon por los otros jinetes pero no los conozco, hagan sus apuestas señores… ahh, se me olvidaba, todavia, andan unos CABALLOS SIN JINETE… y unos jinetes sin caballo jaja…

      Si la carrrera fuera hoy, de que color seríamos?

      Falta que estos caballos y sus jinetes, se afiancen en sus posiciones y ojala el que gane, sea realmente el que nos ayude a todos en nuestros problemas mas sentidos, de cada una de nuestras comunidades.
      Faltan los cerrones, los tirones, los jaloneos, piquetes de ojo, zancadillas, los jinetes que se sacrifican para tumbar al que va adelante, faltan los que rebasan, los que alcanzan, los que solo se acercaran, los que nunca alcanzaran, los que se caigan solos, ,los que reciban una ayudita por ahi, los que estan corriendo solo por diversion, los que se bajen de su caballo para correr a pie o para subirse a uno de los que van a adelante, para no ir a pie jaja, pues saben que no ganaran, en fin, suerte a todos y esperare el FOTO FINISH, para conocer al ganador…

      Apostemos por el que sea, el dia de la carrera, esta evento, no se da todos los dias…..ANIMO, VA POR BCS!!!!!!!!!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.