En 7 días ha retirado Servicios Públicos 278 toneladas de basura

Como resultado de las fiestas decembrinas, quedan deshechos en calles y camellones de la ciudad 

Gustavo Castro, explicó que además de salir a limpiar calles y camellones de la ciudad, los días 24 y 25 de diciembre fueron de constante trabajo, ya que  se recaudó un total de 278 toneladas de basura entre la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas.
Gustavo Castro, explicó que además de salir a limpiar calles y camellones de la ciudad, los días 24 y 25 de diciembre fueron de constante trabajo, ya que se recaudó un total de 278 toneladas de basura entre la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas.

Como resultado de las fiestas por el nacimiento de Jesús, las calles, camellones y patios de las casas, quedaron llenas de basura, razón por la cual, en tan sólo siete días, Servicios Públicos Municipales, retiró 278 toneladas de desechos, adicionales a lo que normalmente se recogen en las rutas domésticas de recolección.

Al explicar lo anterior, el titular de Servicios Públicos, Gustavo Castro Sánchez, dijo que el personal mantiene su programa normal en el servicio de la recolección de basura en San José del Cabo y Cabo San Lucas, para ello, cuenta con trabajadores que asumen con seriedad este papel con la intención de que no exista descontrol e inconformidad de rezago de desechos, por parte de los ciudadanos del municipio.

Gustavo Castro, explicó que además de salir a limpiar calles y camellones de la ciudad, los días 24 y 25 de diciembre fueron de constante trabajo, ya que  se recaudó un total de 278 toneladas de basura entre la cabecera municipal y la delegación de Cabo San Lucas.

Para ello dijo Castro Sánchez, que contó  con 19 camiones recolectores y 44 empleados, quienes trabajaron horas extras en el retiro de desechos, en las avenidas más transitadas como el centro de Los Cabos y San José y principalmente las colonias más grandes como Zacatal, Vista Hermosa, la carretera cuatro carriles y parte de la colonia Santa Rosa, que es donde se genera más basura por el número de pobladores.

Comentó finalmente que ya se establecieron las rutas normales de los camiones, y se está llevando a cabo la recolección de igual forma; expresó  que para este fin de semana se trabajara como hasta hoy en día, brindando un servicio de calidad a los que viven en el municipio, ya que trabajaran con las guardias correspondientes atendiendo principalmente donde se genera mayor cantidad de basura que son las colonias más grandes.

¡Comparte!

* * *