Emprenden labores de horticultura

El comite delegacional del PRI emprende el proyecto de horticultura, para el apoyo de las familias de la comunidad.         ( Javier Castillo C. )

El comite delegacional del PRI emprende el proyecto de horticultura, para el apoyo de las familias de la comunidad. ( Javier Castillo C. )

Los militantes del Partido Revolucionario Institucional llevarán a cabo labores de horticultura en un predio con el objetivo de que las damas que les guste este tipo de actividades creativas en el campo de la siembra y cosecha, busquen el provecho que se le puede sacar a este tipo de labor, razón por lo que este miércoles 5 de mayo el comité delegacional  bajo la dirección de Joel Vargas,  Sigfredo Ramírez, Martina Moreno y Ángela, se dieron a la tarea junto a sus amistades, de plantar hortalizas como zanahorias, tomate, cilantro, chile, papas, cebollas y rábanos, con la finalidad de experimentar a fin de ver si se dan las verduras para continuar con este proyecto y poder obtener alimentos para sus casas y  vender a la gente el producto de sus trabajo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.