Terrenos en Cabo San Lucas

Emotivo arranque de Los Guerreros Pericúes

La XI administración es aliada del deporte: JAAM
Al poner en marcha el evento de inauguración, el alcalde dio su total respaldo a los deportistas
 

El evento fue la tarde del domingo 25 de septiembre en las instalaciones del estadio de futbol profesional “Don Koll”;  en donde se presentó un impresionante espectáculo artístico y el equipo local se enfrentó con el equipo del Club Deportivo de Guadalajara quienes por su experiencia, se levantaron con la victoria.

El evento fue la tarde del domingo 25 de septiembre en las instalaciones del estadio de futbol profesional “Don Koll”; en donde se presentó un impresionante espectáculo artístico y el equipo local se enfrentó con el equipo del Club Deportivo de Guadalajara quienes por su experiencia, se levantaron con la victoria.

En la cancha de fútbol Don Koll, el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño, dio la patada de inauguración del partido de presentación del equipo de tercera división Guerreros Pericúes, que se enfrentaron el pasado domingo con el Club Deportivo de Guadalajara ante el cual, sucumbieron por la mínima diferencia a pesar de tener un mayor desempeño en el terreno de juego.

Al dar la patada inaugural, el presidente municipal, puso en relieve el esfuerzo de los futbolistas que integran el equipo Guerreros Pericúes de Los Cabos augurando muy buenos tiempos con la buena entrega en el partido de presentación dándoles la tradicional patada de inicio.

El evento fue la tarde del domingo 25 de septiembre en las instalaciones del estadio de futbol profesional “Don Koll”;  en donde se presentó un impresionante espectáculo artístico y el equipo local se enfrentó con el equipo del Club Deportivo de Guadalajara quienes por su experiencia, se levantaron con la victoria.

En su mensaje, el mandatario local reiteró su compromiso con la juventud y las familias cabeñas, asegurando que el Gobierno que preside seguirá impulsando y fomentando el deporte, así como programas encaminados a darles a los niños y jóvenes un desarrollo sano. “Nosotros le apostamos a trabajar de la mano con cada una de las familias de Los Cabos, con cada uno de los jóvenes, de los niños para hacer de Los Cabos el lugar que queremos para vivir”.

El Edil aseguró que la XI administración será aliada de este proyecto deportivo, que sin duda será todo un éxito y que da la oportunidad a jóvenes deportistas de participar en un futuro en el futbol profesional a nivel nacional e internacional.

Para concluir, el mandatario local quien estuvo acompañado de funcionarios del H. XI Ayuntamiento, consideró este un claro ejemplo de juventud sana y proyección profesional.


* * *


2 Responses to Emotivo arranque de Los Guerreros Pericúes

  1. EL CRITICO 27/09/2011 en 12:27 PM

    felicidades a estos jovenes en especial al que es del centenario, que le heche ganas y la va hacer en la primera.

  2. alma 01/10/2011 en 10:30 PM

    es un orgullo ver la destacada actuacion de José “cuchito” Méndez!! felicidades a todo el equipo!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.