Eligen a Pablo Partida presidente de Canaco

En su informe, el presidente saliente, Carlos Enrique Lira, dio a conocer que deja listo el proyecto ejecutivo de la Plaza Misión

 El comerciante mayorista Pablo Partida, copropietario de una cadena comercial, fue electo nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz.

En la asamblea de socios, llevada a cabo en la tarde del miércoles pasado, rindió su informe final el presidente saliente, Carlos Enrique Lira Martínez, quien dio a conocer que dejó listo el proyecto ejecutivo y avanzadas negociaciones para obtener financiamiento a fin de poder construir la Plaza Misión, en el terreno que permutó con el gobierno estatal.

También informó que se acrecentó en diez millones de pesos el patrimonio del organismo cameral y que deja lista, para que abra operaciones la ventanilla de México Emprende, para bajar recursos de la Secretaría de Economía y los programas como Mi Tienda.

En el edificio patrimonio de Canaco, se remodeló una área específica para que inicie operaciones la ventanilla de México Emprende.

Se remodeló y equipó la sala de cómputo con sistemas de última generación que no existen en otros organismos camerales; se equipó la sala general con un sistema de aire acondicionado integral y se adquirieron laptops para prestarlas a los afiliados que no cuenten con estas herramientas, y se adquirió una impresora industrial para hacer la papelería del organismo y para ofrecerla a los socios con precios menores a los del mercado.

Canaco La Paz apadrinó la creación de Canaco Loreto, que se construyó en un terreno propio y que cuenta ya con oficina ejecutiva, sala de cómputo y aire acondicionado.

El presidente entrante Pablo Partida, dijo que en el transcurso de esta semana que comienza dará a conocer su programa de trabajo y precisará la forma en como quedó integrado su consejo directivo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.