Elecciones en el Colegio de Ingenieros

Tras la elección de la dirigencia del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles, se renovará la directiva en el Municipio de Los Cabos.

Integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado hicieron pública la convocatoria para llevar a cabo el registro de aspirantes a ocupar la Presidencia del Colegio en el Estado. Posteriormente se llevara a cabo en este puerto sanluqueño la elección para renovar directiva en este Municipio.

El Presidente del Colegio de Ingenieros en este Municipio, Álvaro Ramírez Gálvez señaló que “se necesitan aspirantes para que puedan competir en las próximas elecciones, mismas que van se llevarán a cabo el primero viernes de Marzo, eso va a ser el cambio de la mesa directiva del Colegio de Ingenieros civiles a nivel Estado”.

El puesto de ingeniero civil es de mucha la responsabilidad ya que hay que verificar los municipios desde el norte hasta el sur y eso resulta laborioso

Agregó el actual Presidente de los ingenieros civiles en Los Cabos, que posteriormente dentro de un mes se va a lanzar la convocatoria para renovar la mesa directiva del colegio de ingenieros civiles sección Los Cabos, donde todos los colegiados tienen derecho a participar y poder llevar las riendas del colegio en este Municipio.

En lo que respecta al registro de aspirantes en la ciudad de La Paz, Ramírez Gálvez ha destacado que “finaliza la tercera semana de febrero y vamos a esperar dos semanas y media para poder decidir cuales y quienes son las personas que van a competir por la presidencia del colegio en el estado” añadió además que se manejan muchos nombres de quienes también quieren participar en esta contienda estatal, pero será en la reunión cuando se tenga la certeza de quienes se inscribirán para contender por la Presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de La Paz.

Finalizó diciendo que aunque es ocupar el puesto de ingeniero civil es “mucha la responsabilidad ya que hay que verificar los municipios desde el norte hasta el sur y eso resulta laborioso, pero el apoyo a los agremiados es de gran satisfacción”


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.