Elaboran comerciantes organizados estrategias para fortalecer sus ingresos

Hilda Martínez Guerra 

En entrevista, el líder de los comerciantes organizados, reiteró que, aunque los locales comenten que no se están palpando los beneficios, lo real es que se tiene una gran infraestructura carretera y está otra en proceso: la del Libramiento Carretero San Lucas–San José del  Cabo.
En entrevista, el líder de los comerciantes organizados, reiteró que, aunque los locales comenten que no se están palpando los beneficios, lo real es que se tiene una gran infraestructura carretera y está otra en proceso: la del Libramiento Carretero San Lucas–San José del Cabo.

Para el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Vicente Ruiz Piña, los primeros beneficios después de la reunión del G20, aparte de los dos mil millones de pesos que se utilizaron en vías federales de comunicación y seguridad, han comenzado a verse.

En entrevista, el líder de los comerciantes organizados, reiteró que, aunque los locales comenten que no se están palpando los beneficios, lo real es que se tiene una gran infraestructura carretera y está otra en proceso: la del Libramiento Carretero San Lucas–San José del  Cabo.

Agregó que, aunado a lo anterior, ya han comenzado a registrarse las primeras visitas de revisión al CIC Los Cabos, a fin de poder corroborar sus beneficios y sus capacidades, de tal manera que les permita poder llevar a cabo sus convenciones en dicho sitio.

Explicó estas visitas que se ha recibido en la zona, acuden a diferentes centros de convenciones en el país y determinan cuál podría ser la mejor opción, por lo que confió en que ahora Los Cabos está en la mira en materia de reuniones y convenciones de los diferentes grupos que realizan sus encuentros en algún punto del país y que prefieren zonas con sol y playa.

Finalmente, Ruiz Piña, añadió que el sector comercio ha comenzado a registrar cifras de recuperación, pero que hay confianza que sea hasta el 2013 cuando las condiciones puedan considerarse mejores, para lo cual ya elaboran algunas estrategias que les permitan adaptarse a los buenos tiempos, en tanto, dijo, se sigue trabajando en bajar recursos para quienes los requieren.

¡Comparte!

* * *