El Secretario general de Gobierno de gira de trabajo por Comondú

El secretario general del Gobierno del Estado, Luis Armando Díaz, realizó una importante gira de trabajo por el municipio de Comondú, quien por instrucciones del Gobernador del Estado, atendió de cerca la problemática de la ciudadanía.

El secretario general del Gobierno del Estado, Luis Armando Díaz, realizó una importante gira de trabajo por el municipio de Comondú, quien por instrucciones del Gobernador del Estado, atendió de cerca la problemática de la ciudadanía.

Acompañado del presidente municipal, doctor Joel Villegas Ibarra, el día de ayer el secretario general del Gobierno del Estado, Luis Armando Díaz, realizó una importante gira de trabajo por el municipio de Comondú, quien por instrucciones del Gobernador del Estado, atendió de cerca la problemática de la ciudadanía.

En oficinas de presidencia municipal hizo la entrega de 6 concesiones a transportistas, algunas por defunción y otras por sesión de derechos, cumpliendo así con los trabajadores del volante, quienes agradecieron este apoyo, ya que significa un gran patrimonio para sus familias, de igual manera estuvo presente en la reunión del Subcomité de Pesca, en donde conjuntamente con las autoridades federales y municipales hizo importantes compromisos para beneficio del sector pesquero, también se reunió con delegados y subdelegados municipales, quienes solicitaron fuera el conducto para la solución de diversos planteamientos, en los que se destacan arreglos de caminos y carreteras.

En cuanto al apoyo que el ejecutivo del estado ha brindado a este municipio, el secretario de gobierno, señaló que una clara muestra la tienen los propios comundeños, ya que el mandatario estatal ha sido un gran promotor para la reactivación económica del Valle de Santo Domingo, acción que los mismos sectores productivos le reconocen como un gestor incansable de recursos para generar la condición de reactivación económica.

Mencionó que desafortunadamente mucho de lo avanzado se vino abajo con el paso del huracán Jimena, pero gracias a la gran voluntad y fortaleza de los comundeños y confiando en los gobiernos esto se ha ido superando, señaló que el gobernador del estado y su equipo de trabajo, al igual que los presidentes municipales trabajaran con el mismo ímpetu y dinámica hasta el ultimo día de su mandato,  y eso se puede ver en el servicio diario, ya que aún a Narciso Agúndez se le ve con el mismo ánimo tocando puertas en la ciudad de México en la busca de recursos para resolver problemas torales de la entidad, y la serie de giras a este municipio, lo que habla de un gobernador comprometido con la gente.

En este sentido y a nombre de los comundeños, Joel Villegas Ibarra, agradeció al secretario general de gobierno su presencia, invitando  a los asistentes a su segundo informe de gobierno, el cual se realizará el próximo miércoles 28 de abril  a partir de las 6 de la tarde en el teatro Ricardo Chato Covarrubias de Ciudad Constitución.


* * *

Una Respuesta de El Secretario general de Gobierno de gira de trabajo por Comondú

  1. a quien quieren engañar 22/04/2010 en 8:39 PM

    no les da verguenza , darle espacio proselitista a un individuo depredador del patrimonio y las buenas costumbres de los sudcalifornianos, con todas las malas mañas posibles elevadas al maximo . que verguenza para el medio periodistico del supuesto opositor copola. que la pluralidad, cual si siempre han protegido sinverguenzas. por eso mucha gente desconfia del panista

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.