Terrenos en Cabo San Lucas

El sábado, el registro de aspirantes a senadores por el PRI

El sábado 21 de enero tendrá lugar el registro de solicitudes de los aspirantes a senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

El sábado 21 de enero tendrá lugar el registro de solicitudes de los aspirantes a senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

El sábado 21 de enero tendrá lugar el registro de solicitudes de los aspirantes a senadores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comunicó Agapito Duarte Hernández, presidente estatal del tricolor, mientras que el sábado 28 ocurrirá lo mismo en el caso de los aspirantes a diputaciones federales.

El líder priísta dijo que será hasta el día de los registros cuando el partido dé a conocer la identidad de los aspirantes, y, aunque se mostró un tanto evasivo, reveló que el proceso de elección de candidatos será mediante una convención de delegados.

Por último, ratificó lo informado con anterioridad por Leticia Cerón, presidenta del Partido Nueva Alianza (PNA) en Baja California Sur (BCS). El primer distrito lo compartirán con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el PNA, y en el segundo distrito y las senadurías irán solos a la contienda.


* * *


2 Responses to El sábado, el registro de aspirantes a senadores por el PRI

  1. Agapo Reyes 18/01/2012 en 9:33 AM

    Se invita a todos los güevones que quieran disfrutar de una beca anual acudir a tan magno evento y, solicitar su registro.

  2. Cesar 18/01/2012 en 7:25 PM

    Se dice que van a venir a filmar una secuela más de Parque Jurásico a propósito de tan importante evento.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.