El Puñalito se roba una bicimoto

Bicimoto robada por el menor de edad, Adrian “N” alias El Puñalito.

Bicimoto robada por el menor de edad, Adrian “N” alias El Puñalito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, reporta en boletín de prensa, que acudió ante la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, Efrén y su esposa Iris, a reportar el robo de una bici moto, color azul con negro, blanco y cromado, con número de serie, DM071002445. Los elementos contra robos de inmediato se trasladaron a el domicilio de los denunciantes, procediéndose a las investigaciones, realizando recorridos de sobrevigilancia, por el área y calles de las colonias de la ciudad, y al ir circulando por la calle Agustín Arreola de la colonia Solidaridad, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que andaba a bordo de una bici moto, la cual coincidía con la marca del objeto robado.

Los agentes, identificándose como elementos de la PME, se entrevistaron con quien dijo llamarse José Antonio Rodríguez Cota, alias el nene, de 19 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación pescador, con domicilio en la calle  Agustín Arreola, colonia Solidaridad, y quien manifestó que la bici moto no era de su propiedad, que se la había prestado  Adrián  “N” alias El Puñalito,  con domicilio en el interior del hotel Gámez, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata.

 Asimismo dijo que él andaba  cuando le prestaron la bici moto con Jesús N, alias El Gordo, de 14 años de edad, originario de esta ciudad,  domiciliado en la colonia Solidaridad,  sin ocupación alguna.

Continuando con las investigaciones destaca la PME, que se trasladaron al domicilio del hotel Gámez, entrevistándose con  Gertrudis Cota Ojeda, de 46 años de edad, originaria de San Ignacio, BCS. ocupación, empleada doméstica, quien reconoció que, efectivamente  Adrián Enrique  “N “, de 12 años de edad, alias el puñalito, era su hijo.

El Puñalito,  estudiante,  con domicilio en la calle, Dr. Sergio Noyola Miranda,  en la colonia, Marcelo Rubio Ruiz,  reconoció ante los agentes que él se había robado la bici moto ante smencionada , por lo que con el oficio # 231/PME-GN/ 2010, se turnó el informe , al menor de edad, y la bici moto ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.