El próximo lunes estará disponible el pre-registro para el examen CENEVAL
A partir del lunes, 16 de enero, estará disponible en la página de la UABCS el procedimiento para el pre-registro de los aspirantes a presentar el Examen General de Egreso de la Licenciatura.
A partir del lunes, 16 de enero, estará disponible en la página de la UABCS el procedimiento para el pre-registro de los aspirantes a presentar el Examen General de Egreso de la Licenciatura.

La Universidad Autónoma de Baja California Sur brinda, de nueva cuenta, la oportunidad de titularse mediante la presentación del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL). A partir del lunes, 16 de enero, estará disponible en la página de la UABCS el procedimiento para el pre-registro de los aspirantes a presentar el examen CENEVAL. Cabe destacar que el registro de aspirantes se llevará a cabo en la Dirección de Servicios Escolares de la universidad, del 23 de enero al 8 de febrero de 2012. Con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL), la UABCS llevará a cabo la aplicación del examen el día 9 de marzo de 2012.

En entrevista, el M. en C. Alberto Francisco Torres García, Director de Servicios Escolares, destacó: “La solicitud del examen en línea nos permitirá atender a los egresados de una mejor manera sin la necesidad de hacer filas. Esta solicitud responde al hecho de que en el último periodo tuvimos una gran demanda. Estamos trabajando arduamente para que los egresados puedan titularse lo antes posible”.   

Por su parte, la M. en C. Lorena Guadalupe Pérez Sánchez, Jefa del Departamento de Declaración de Equivalencias, Revalidación de Estudios y Exámenes Profesionales de la UABCS, manifestó: “El CENEVAL tiene la finalidad de proveer una opción de titulación a nuestros egresados. A partir del lunes 16 de enero el procedimiento para el pre-registro estará disponible en la página web de la UABCS, cabe señalar que es muy importante que los egresados cumplan con este requisito. Lo haremos en línea en coordinación con CENEVAL para evitar que ningún aspirante quede excluido”.

¡Comparte!

* * *