Será el próximo domingo 07 de noviembre cuando se lleve a cabo el sorteo para los jóvenes  clase 1992, anticipados y remisos que solicitaron  su precartilla en este año, por lo que el presidente municipal y presidente  de la junta municipal de reclutamiento Dr. Joel Villegas Ibarra, está invitando al acto que se llevará a cabo en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza a partir de las 9:30 de la mañana en donde se pasará lista de asistencia y se hará el tradicional sorteo.

En este evento en el cual estarán presentes autoridades civiles y militares, se realizará  el sorteo de conscriptos clase 1992, anticipados y remisos del Servicio Militar Nacional, siendo en esta ocasión 301 jóvenes los participantes.

Se pasará también lista a los jóvenes del servicio militar y se les hará  del conocimiento si obtuvieron bola negra o blanca, orientándoles a la vez sobre las actividades militares y de servicio que desempeñarán en el próximo mes de enero del 2011, ya que de acuerdo a la ley orgánica del Servicio Militar Nacional, todos los jóvenes deben de presentarse para su instrucción en la zona militar  designada en esta zona.

¡Comparte!

* * *