El PRI recobrará la confianza de los comundeños: Isaías González Cuevas

Los gobiernos del PAN y PRD se han convertido en rapiñas del servicio público  y esto se acabara después del primero de julio, cuando ganemos las elecciones de manera clara y contundente

El candidato del PRI señaló que el sector obrero puede hablar de su participación política como un hombre que lucha con dignidad, para que los trabajadores tengan  un mejor salario para alimentos y medicinas.

El candidato del PRI señaló que el sector obrero puede hablar de su participación política como un hombre que lucha con dignidad, para que los trabajadores tengan un mejor salario para alimentos y medicinas.

Cd. Constitución.- Comondú no se volverá a equivocar y regresará la confianza al Partido Revolucionario Institucional, porque los gobiernos del PAN y el PRD han sido insensibles ante la sociedad y están convertidos en rapiñas del servicio público, dijo Isaías González Cuevas, candidato del PRI a Senador de la República en un desayuno del reencuentro de la clase política del municipio.

Dijo que las familias sudcalifornianas fueron desunidas por los malos gobiernos que solamente se dedicaron a gobernar para ellos causando el repudio hacia sus propuestas alejadas de la realidad y han presumido de lo que no van a poder hacer como representantes populares.

Aseguró que las encuestas que se publican en los medios de comunicación son solamente un instrumento de campaña, -lo que cuenta-  para nosotros son la presencia en los eventos en las colonias, rancherías y pueblos de mujeres, hombres, jóvenes y niños, que  han externado su apoyo para enfrentar una lucha en contra de quienes hoy tienen el poder y no lo quieren dejar.

 ¨Vicente Fox ha dado el ejemplo, como hombre y como político, al aceptar que la única opción de un cambio para México es comprometiéndose con Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI a las Senadurías y Diputaciones¨.

El candidato del PRI señaló que el sector obrero puede hablar de su participación política como un hombre que lucha con dignidad, para que los trabajadores tengan  un mejor salario para alimentos y medicinas.

Por último, enfatizo a los presentes que la capacidad de los comundeños, ha logrado la unidad del priismo para rescatar a Baja California Sur, de la pobreza extrema, rescatar el campo, la pesca y  buscar servicios eficientes en todas las colonias de la entidad y con el voto del 1 de julio Enrique Peña Nieto, Ricardo Barroso y Sandra Luz Elizarraras, habrá políticos en el gobierno que sean amigos de todos los comundeños.

Durante el encuentro entorno a la unidad de los candidatos del tricolor, el líder nacional de la CROC junto a la candidata a  la diputación federal recibieron las sumas de voluntades de Alfredo Martínez Córdoba, José de Jesús García, Lourdes Vázquez, Marielena Guitrón de Covarrubias, consejeros políticos estatales, municipales, líderes de la CTM,CROC,MT,FJR, OMPRI, empresarios y estudiantes.


* * *


2 Responses to El PRI recobrará la confianza de los comundeños: Isaías González Cuevas

  1. Justiciero 07/06/2012 en 7:52 AM

    QUE INTERESANTISIMA NOTA QUE BÁRBARO !!

  2. ojo de la paz 08/06/2012 en 12:56 PM

    ESTOY DE ACUERDO . HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE PUBLICAR. ESTOS SEÑORES SON UNOS DEMAGOGOS QUE YA DEBERIAN

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.