El PRI en busca de coincidencias políticas

Preparan opciones viables para los ciudadanos, que den certeza, credibilidad y esperanza 

Maximino Fernández, Dirigente estatal del PVEM, Jesús Flores, presidente del PRI en Los Cabos y Héctor Aragón Agúndez, aspirante a diputado por el distrito 16.

Maximino Fernández, Dirigente estatal del PVEM, Jesús Flores, presidente del PRI en Los Cabos y Héctor Aragón Agúndez, aspirante a diputado por el distrito 16.

El presidente del PRI en Los Cabos, Jesús Flores Romero, luego de reunirse con el presidente del PVEM, Maximino Fernández Ávila y el regidor Héctor Aragón Agúndez, dijo que en el PRI “Estamos buscando las coincidencias ciudadanas y políticas que antepongan los intereses personales o de partido por  quienes habitamos un municipio agraviado y sometido por el partido en el poder como lo es Los Cabos”.

Nuestra única intención es explorar la posibilidad de construir escenarios que se conviertan en opciones viables para los ciudadanos, que den certeza, credibilidad y con la esperanza de que las cosas tienen que cambiar para poder mejorar, señaló el líder de los priístas de Los Cabos.

Destacó Flores Romero “Todos desde nuestros espacios de responsabilidad, ya sea como dirigentes partidistas, en nuestros negocios, como padres de familias, como patrones generadores de fuentes de empleo, desde el espacio de la denuncia pública contra la inseguridad, contra el incremento del narcotráfico, contra la impunidad y la corrupción,  contra los derrames de aguas negras, contra la acumulación de basura, y contra todo lo malo que sucede”.

La tarea que tenemos es de generar conciencia y ánimo de participación política en los ciudadanos, esto es indispensable para que las cosas puedan cambiar y esto es una tarea que debemos hacer quienes tenemos la responsabilidad de dirigir un partido político, dijo.

Agregó que el PRI junto a sus estructuras de militantes decididos y convencidos a seguir adelante, de dar la cara cuando sea necesario, a la par de los integrantes de sus sectores y organizaciones buscaremos los escenarios de coincidencias y consensos para privilegiar y resolver la infinidad de carencias que se padecen actualmente en este municipio.

Finalmente aseguró que “El presidente estatal de PRI, nos ha instruido para buscar escenarios políticos locales que la población valore como intenciones de buena fe,  aceptables y confiables, en eso estamos trabajando”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.