El domingo marcha y mitin en el Malecón

Los últimos hechos de sangre registrados en pleno malecón paceño, la liberación y fuga del presunto asesino a Tijuana y San Diego, bajo el manto protector del ahora ex procurador de Justicia del Estado, Fernando González Rubio, han provocado la indignación social que ha empezado a manifestarse de manera organizada, en marchas y plantones, por lo que se espera un V Informe de Gobierno en un ambiente de creciente tensión.

Como parte de esta escalada de protesta ciudadana, por diferentes medios, incluido desde luego el internet, se está invitando al pueblo sudcaliforniano a particpar en la marcha a celebrarse a partir de las cinco de la tarde del próximo domingo en el malecón, y a cerrar la jornada con una concentración popular en el emblemático kiosco de la explanada.

La tragedia que se esta viviendo en BCS-dice la joven licenciada en turismo, egresada de la UABCS, Cristian Carrasco, una de las más decididas impusoras de este movimiento cívico-, se que a muchos de plano no les interesa, piensan que no es su causa, o no pueden asistir a los eventos que se han realizado por su trabajo, miedo o lo que sea… A esos indecisos yo les pediría que hicieran un acto de conciencia, que recapaciten, que eneitndan que ha llegado la hora de tomar la calle, la palabra… No puedo creer que permitamos estas situaciones de violencia, la impunidad, que no se apliquen las leyes, la justicia en todo el país, no nada mas aqui.

Creo que de todo esto somos responsables, pues lo hemos estado permitiendo.. Así que convoco a todos, pero particularmente hago un llamado a los jóvenes y los más escépticos, para que le lleguen al malecón este domingo las 8 pm en el kiosko, o antes, a las 5pm de este mismo dia. Esto no es una marcha por el Mogote, Balandra, Sierra la Laguna, alguna religion…!!! NOOOOO!!!… Es un acto por LA PAZ y la JUSTICIA, por VIDAS HUMANAS, por la ciudad que TODOS merecemos, nadie nos esta pagando, ninguna fundacion, ni partido politico.”


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.