El domingo la segunda etapa municipal de ciclismo en La Bocana

Para el día domingo 28 de marzo, se tiene preparada la segunda etapa del torneo municipal de ciclismo de campo traviesa en la comunidad de La Bocana, en la Costa Pacífico Norte, lo anterior lo informa el ingeniero José Luis Colorado Betanzos, integrante del club de Santa Rosalía.

Nos explica nuestra fuente informativa que se cuenta con una liga municipal de este deporte, con clubes deportivos en Guerrero Negro, Vizcaíno, San Ignacio, Santa Rosalía, Mulegé y la Costa del Pacífico Norte y en especial Bahía Asunción cuenta con el grupo competitivo más fuerte de la zona pesquera con categorías desde infantil hasta veteranos master.

En esta ocasión se tiene planeado un recorrido de unos ocho kilómetros y nos dice que es un placer ver la participación de competidores de las diversas categorías acompañados por sus familias.

También reconocen que Guerrero Negro cuenta con un grupo fuerte de ciclismo que ha logrado una buena cantidad de preseas en competencias del presente años y de años anteriores.

Para la participación del evento los competidores de los clubes de cada comunidad serán inscritos por sus respectivas directivas, pero la invitación es abierta para todos los interesados y se pueden poner en contacto con los clubes de cada localidad o hacerlo directamente con su inscripción en el evento antes de iniciar la competencia.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.