El Buen Trato a las Familias

El DIF municipal en Comondú que preside la señora Consuelo Martínez de Villegas, a través del centro PAMAR (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo), dio inicio en nuestro municipio al programa “El Buen Trato en Las Familias”, cuyo objetivo es el de dar a conocer las 12 habilidades del procedimiento y buen trato, para lograr relacionar y practicar cotidianamente en la familia.

La coordinadora del centro PAMAR, Norma Peralta Mora, presidió en representación de la presidenta del DIF señora Consuelo Martínez de Villegas en el acto de inicio de la capacitación y aplicación del programa del buen trato, mismo que el día de ayer comenzó con los niños y niñas que pertenecen al programa de 15 familias de las 40 a las que se les impartirá del programa, para posteriormente dar atención a los adolescentes y padres de este mismo número de familias.

Estuvieron también presentes en el inicio de este programa las coordinadoras Eva Vázquez Lara del programa PREVERP, Guadalupe López Peñaloza, del PROPADETIUM, Guadalupe García Magaña auxiliar de este mismo programa, Domingo Geraldo P. Coordinador del programa Red Nacional de difusores infantiles y Yesenia Hernández, coordinadora del programa PAIDEA embarazo en adolescentes.

La coordinadora de PAMAR a nombre de la señora Consuelo Martínez de Villegas, dio la bienvenida a los niños y niñas, con el mensaje de que tengan la seguridad de que en este centro serán atendidos con el buen trato que merecen de la misma forma como se debe de dar en sus familias.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.