Ejecuta PME orden de aprehensión contra Rogelio Brañas Pérez

Un defraudador cayó en las manos del la policía Ministerial del Estado destacamentada en Santa Rosalía, al mando del comandante regional Martín Fernández Osorio. El detenido quien dijo llamarse Rogelio Brañas Pérez, ahora se encuentra en el Centro de Readaptación social- CERESO- de esta ciudad.

En el parte proporcionado por la dependencia policiaca estatal, se informa que se ejecutó orden de aprehensión por el delito de fraude y fraude especifico a Rogelio Braña Pérez de 53 años de edad, originario de Torreón Coahuila de profesión ingeniero industrial con domicilio en Privada Sierra numero 10 fraccionamiento Santa Bárbara en Cabo San Lucas siendo detenido ahí y trasladado aquí a Santa Rosalía y siendo ingresado al Centro de Readaptación Social-CERESO- de esta ciudad.

El detenido quedó a disposición de la autoridad ordenadora en agravio de la persona de nombre César Alberto Román Bojórquez propietario del negocio denominado “Pisos y Acabados Román” de esta ciudad ya que le tiene firmados documentos por el orden de los 248,189 pesos por concepto de material de construcción.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.