Distinción al Profesor Héctor Palacios

En el acto se le hizo entrega del premio “Forjador del Año”  por su continuo apoyo al desarrollo de la ciudad de Los Cabos. En la emotiva ceremonia se llevo a cabo también el cambio de directiva.

El emotivo evento comenzó con los honores a la Bandera, para luego dar paso a la entrega de premios. Presidida por Juan Montes Flores del Grupo Madrugadores, se hizo entrega al Profesor Héctor Palacios Avilés, la distinción como “Forjador del año”, por el impulso que dio al desarrollo de Los Cabos, en su administración como primer presidente municipal y diversos funcionarios.

En el marco de lo que fue la ceremonia también se llevó a cabo el cambio de Mesa Directiva de Grupo Madrugadores de Los Cabos. Haciendo entrega de la estafeta el arquitecto Jacinto Ávalos Raz Guzmán, quien ocupo el lugar de Coordinador del Grupo Madrugadores del 2007 al 2010, contando con la colaboración del licenciado Rubén Alejo Aréchiga Espinoza, José Pío Iturbide Guerra y Gabriel Corral González quienes recibieron un merecido reconocimiento por el apoyo brindado durante este periodo para sacar adelante asuntos relacionados con el grupo.

La toma de poseción de la nueva directiva que encabeza Carlos Álvarez González, estuvo a cargo de Juan Montes Flores, Coordinador Nacional del Grupo Madrugadores, quien los conminó a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, ya que está enterado de todas las gestiones que han realizado, con temas que en verdad son preocupantes y que ellos tratan de mejorar por el bien de todos los habitantes de Los Cabos.

Carlos Álvarez González, estará representando al Grupo Madrugadores de Los Cabos durante el periodo 2010- 2011, el grupo de madrugadores que lo acompañarán en su gestión se comprometieron a compartir esta responsabilidad de manera conjunta, por su parte el nuevo coordinador comentó que continuará con las gestiones que se habían venido realizando ya que su antecesor es una persona que siempre demostró tenacidad y por su parte habrá que superar ese trabajo realizando por Jacinto Ávalos.

Por su parte, Jacinto Ávalos, coordinador saliente, dijo que el grupo aún tiene mucho que dar y estará evolucionando para que tenga esa actitud crítica y está seguro de que el grupo que ahora apoyara en la nueva directiva a Carlos Álvarez sabrá poner entusiasmo en el grupo para sacar adelante el cargo que le están confiando sus compañeros del grupo madrugadores contando con un gran grupo a su lado.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.