Diplomado Estrategias Corporativas

Inicia el viernes, con una duración de 10 semanas con 10 horas de clase en cada una de ellas

Mañana, el Tecnológico de Baja California, Universidad Católica, dará inicio al Diplomado “Estrategias corporativas”, dirigido a egresados de la institución como una modalidad de titulación, al personal del TBC, administradores, gerentes, ejecutivos y profesionistas interesado en su capacitación y especialización en el desarrollo empresarial.

Patricia Lizeth Osorio Higuera, Directora académica, dijo que el Diplomado, para el que aún están abiertas las inscripciones, iniciará mañana viernes y tendrá una duración de 10 semanas, con horarios de clases de 4 horas los viernes y 6 horas los sábados, para un total de 120 horas efectivas en las que se trabajará sobre cuatro módulos que impartirán profesionistas con especialidad en sus áreas, para garantizar el aprendizaje de los asistentes al curso.

“Imagen corporativa” que es el primero de los módulos , será impartido por Roxana Pratt Ceseña, con especialidades en diseño gráfico, docencia y asesoría independiente.

“Finanzas, inversiones y toma de decisiones”, a cargo de Jesús Antonio García Preciado, licenciado en Economía, maestro en Finanzas, asesor y empresario.

El módulo “Calidad y servicio”, lo impartirá el maestro Mauro Monroy Ceseña, licenciado en Administración de Empresas, maestro en Administración con especialidad en Mercadotécnica, asesor empresarial, Maestría en Finanzas, docente y consultor independiente.

Y el Taller de creatividad, a cargo de Gabriela Alatriste.

La directora académica, agregó que el cupo está limitado a un máximo 25 participantes, para garantizar el aprendizaje y atención personalizada a los participantes y el costo para quienes se inscriban este día será de mil pesos para egresados del TBC y de 1,500 pesos para el público en general. Los pagos deberán realizarse directamente y en efectivo en la Subdirección administrativa del TBC, con la Gabriela de la Paz Flores Balarezo, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.