Terrenos en Cabo San Lucas

Difundirán en el mundo atractivos turísticos de Mulegé

El Director de Turismo en el Municipio de Mulegé Ricardo Mata Geraldo mencionó que como una estrategia de relaciones públicas y de promoción de nuestros atractivos y productos turísticos en días recientes se brindó atención personalizada a Gerard Vanderberghe Director en México de la Agence France-Presse (AFP) y a la periodista Sophie Nicholson. El motivo de la visita de los reporteros fue realizar una serie reportajes en Santa Rosalía y Laguna de San Ignacio,  lugares donde observaron la migración de la ballena gris a nuestros santuarios.

En la cabecera municipal el funcionario concedió una entrevista donde exaltó la historia y atractivos de nuestra región. Los reportajes se podrán ver en nuestro país por RAI en el canal 281 de Sky.

La Agence Frence-Presse (AFP) es la agencia de noticias más antigua del mundo y una de la mayores junto con Reuters y Associated Press, tiene su sede en París con centros regionales en Washington DC, Hong Kong y Montevideo y oficinas en 110 países. Transmite noticias y programas en francés, ingles, español, árabe, alemán, portugués y ruso. Cubre con particular interés temas ecológicos y de interés social: turismo, cultura, gastronomía y estilo de vida.

“Uno de los ejes del desarrollo económico durante nuestra administración es el de diversificar y consolidar la oferta de nuestros atractivos turísticos en el mundo”, mencionó el funcionario.

Es importante destacar que televisoras japonesas, españolas e italianas han realizado filmaciones en nuestro municipio atraídas por la diversidad de nuestros productos turísticos, pinturas rupestres, ballena gris, misiones, playas, entre otras, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.