Difundirán en el mundo atractivos turísticos de Mulegé

El Director de Turismo en el Municipio de Mulegé Ricardo Mata Geraldo mencionó que como una estrategia de relaciones públicas y de promoción de nuestros atractivos y productos turísticos en días recientes se brindó atención personalizada a Gerard Vanderberghe Director en México de la Agence France-Presse (AFP) y a la periodista Sophie Nicholson. El motivo de la visita de los reporteros fue realizar una serie reportajes en Santa Rosalía y Laguna de San Ignacio,  lugares donde observaron la migración de la ballena gris a nuestros santuarios.

En la cabecera municipal el funcionario concedió una entrevista donde exaltó la historia y atractivos de nuestra región. Los reportajes se podrán ver en nuestro país por RAI en el canal 281 de Sky.

La Agence Frence-Presse (AFP) es la agencia de noticias más antigua del mundo y una de la mayores junto con Reuters y Associated Press, tiene su sede en París con centros regionales en Washington DC, Hong Kong y Montevideo y oficinas en 110 países. Transmite noticias y programas en francés, ingles, español, árabe, alemán, portugués y ruso. Cubre con particular interés temas ecológicos y de interés social: turismo, cultura, gastronomía y estilo de vida.

“Uno de los ejes del desarrollo económico durante nuestra administración es el de diversificar y consolidar la oferta de nuestros atractivos turísticos en el mundo”, mencionó el funcionario.

Es importante destacar que televisoras japonesas, españolas e italianas han realizado filmaciones en nuestro municipio atraídas por la diversidad de nuestros productos turísticos, pinturas rupestres, ballena gris, misiones, playas, entre otras, concluyó.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.