Dialoga diputado Prado con sus representados

Ahora que visitó por enésima vez el distrito XIV,  dentro de sus recorridos  en la gira de trabajo por GN., el diputado y presidente del Comité Municipal del PRI., José Felipe Prado Bautista,  hizo hincapié y afirmó “mi palabra está empeñada en  todo lo que está a nuestro alcance para apoyar a la ciudadanía y me es muy grato venir a visitarlos” dijo a la gente que acudió a las diversas actividades el sábado 10 de abril.

Les reiteró “vengo a  escucharlos y llevarme las problemáticas que me expone la ciudadanía de G.N., y el Valle del Vizcaíno” . En primer orden estuvo con los pescadores libres quienes les explicaron loss problemas que padecen en el caso de los permisos ante la SAGARPA, llevándose el pliego de solicitudes respecto a los asuntos expuestos. Además de haber estado con los pescadores libres en la colonia Solidaridad, visitó la oficina del Comité Delegacional del PRI., clausurando los trabajos de manualidades de las damas del comité, asimismo les entregó un reconocimiento a los niños y niñas de la patrulla ecológica, quienes les explicaron sus conocimientos sobre cómo vivir en un entorno más limpio y del cuidado de los animales, caso específico de las mascotas caninas y gatos:  darles una alimentación balanceada, la aplicación de sus vacunas, etc.

Después, el diputado Prado Bautista, atendió a la gente que acudió a platicar con él sobre sus problemas sociales, luego acudió  con los bomberos y colaboradores de Protección Civil, donde dialogó sobre sus tópicos, haciéndoles entrega de una batería portátil para sus trabajos de radiocomunicación en casos de desastres naturales y auxilio a la gente de las comunidades y en la carretera o caminos.

Prado Bautista puntualizó  que  son unas de las comunidades que le  toca representar y hace  todo lo posible, y lo que está a su  alcance para poder dar respuestas a muchos planteamientos  que le  ha hecho la ciudadanía.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.