Día de La Bandera en Buena Vista

La bandera monumental custodiada por elementos policiaco, estarán al filo del medio para rendir honores.

El festejo por El Día de La Bandera, se realizará este miércoles 24 de febrero en el Cerro de Buena Vista, donde al filo del medio día, las tres instancias de Gobierno y los tres poderes del Estado, se sumarán a la ceremonia cívica para enaltecer el símbolo patrio que nos identifica como mexicanos. En esos términos lo expresó el Regidor Guillermo Sández Puppo, quien destacó que se hizo tradición que funcionarios federales, estatales, municipales y diputados locales con integrantes del Tribunal Estatal, se den cita el 24 de febrero en Buena Vista, donde se da por terminado el recorrido que la bandera monumental realiza por todo el municipio.

Destacó que previo a este evento, en la comunidad de La Ribera, se realizará una ceremonia cívica en la que están invitadas instituciones educativas, quienes a su vez, cada año destinan un contingente para participar en las actividades que se realizan en Buena Vista.

Por su parte, el Ayuntamiento dio a conocer que a las 8 de la mañana se realizarán actos cívicos también en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores y Santiago, pero se suspende la ceremonia que se realiza en la Plaza Mijares, al no contarse con las condiciones de seguridad para quienes acudan al evento.
Destacó sin embargo que la Ceremonia Oficial se realizará en la Subdelegación de Buenavista en el monumento a la Bandera o Plaza de la Soberanía, donde habrá un programa artístico y cultual, después se presentarán a los ganadores del Concurso de Declamación Coral en nivel de educación primaria de las delegaciones municipales de la Zona Norte. El Programa Cívico, dará inicio con el izamiento de la Bandera Nacional en el asta monumental, acto que estará a cargo del Gobernador y el Presidente Municipal de Los Cabos René Núñez Cosío con autoridades de los tres niveles de Gobierno y en seguida se premiará a los grupos ganadores del Concurso de Municipal de Declamación Coral y en seguida a los jóvenes ganadores en el Concurso Municipal de Declamación Individual.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.