Día con día crece el Diccionario fotográfico ABCS
Actualmente el diccionario ha recibido más de 3,000 fotografías de más de 300 participantes de todo el globo.
Actualmente el diccionario ha recibido más de 3,000 fotografías de más de 300 participantes de todo el globo.

Más fotos, más palabras, más participantes, más días de convocatoria, el Diccionario fotográfico ABCS no se da abasto. Participan ahora tanto personas de España como de Alemania, que se han unido a Argentina, República Dominicana y Estados Unidos, cada vez el llamado llega a más rincones y Sudcalifornia hace presencia en el mundo entero.

La convocatoria se ha extendido hasta el día sábado 11 de junio, ya que, atendiendo el llamado de los visitantes de la página de ABCS, se agregarán algunos vocablos sugeridos.

Actualmente el diccionario ha recibido más de 3,000 fotografías de más de 300 participantes de todo el globo. Como es bien sabido, proyectos así se han llevado a cabo en Nueva York, Londres y Ciudad de México, la diferencia es que ABCS es de la gente, pues son los propios participantes quienes formarán la colección, a diferencia de los mencionados diccionarios, que han sido llevados a cabo exclusivamente por fotógrafos reconocidos.

Otra de las sorpresas, es que a las diez personas que envíen más fotografías se les obsequiará un diccionario ABCS, así que a enviar y enviar y enviar.

Baja California Sur es sin duda un lugar de particularidad extraordinaria, mar y desierto, luna por la tarde, viento nocturno y 45°C a las doce del día, flora y fauna endémica, además de un exclusivo saudade que identifica cada acción del sudcaliforniano. No esperes más y di con una imagen lo que es una “almejada”, la “chintrola”, o el “verijón”.

¡Comparte!

* * *