Devuelve Tránsito municipal 3 elementos al C4
Edgar F. Castro Herrera, director del Centro de Control, explicó que gracias a que  Amador Soto “regresó a los elementos de la policía municipal” esta semana, para que prestaran sus servicios en la dependencia encargada de la coordinación de los servicios de emergencia en el Estado, ahora contarán con una mejor coordinación con la policía municipal, lo que se reflejará en el servicio a la ciudadanía.
Edgar F. Castro Herrera, director del Centro de Control, explicó que gracias a que Amador Soto “regresó a los elementos de la policía municipal” esta semana, para que prestaran sus servicios en la dependencia encargada de la coordinación de los servicios de emergencia en el Estado, ahora contarán con una mejor coordinación con la policía municipal, lo que se reflejará en el servicio a la ciudadanía.

El General Ángel César Amador Soto devolvió los tres oficiales que tenía prestados del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en un tiempo fueron solicitados para apoyar las labores de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.

Edgar F. Castro Herrera, director del Centro de Control, explicó que gracias a que  Amador Soto “regresó a los elementos de la policía municipal” esta semana, para que prestaran sus servicios en la dependencia encargada de la coordinación de los servicios de emergencia en el Estado, ahora contarán con una mejor coordinación con la policía municipal, lo que se reflejará en el servicio a la ciudadanía.

Igualmente, adelantó que ha iniciado coordinación con los tres niveles de gobierno. “Eso nos viene a eficientar lo que son las comunicaciones y más rapidez en la atención en los incidentes”.

Estas reuniones con las nuevas autoridades, indicó, son con el fin de empatar programas de prevención y acción inmediata contra situaciones críticas.

http://www.youtube.com/watch?v=gs64epO6qk0

¡Comparte!

* * *