Detienen al Chino por apropiarse de una laptop

De nueva cuenta la policía Ministerial del Estado-PME- destacamentada en Santa Rosalía a cargo del comandante regional Martín Fernández Osorio, detuvo al ladrón que tenía asolados a los vecinos de la colonia Hidalgo. El presunto ratero dijo llamarse Miguel Alejandro Espinoza Vega alias el “Chino” .

Según el reporte policiaco de esta dependencia policiaca estatal, siendo las 10:50 del día 21 del presente mes, se presentó a la oficina de esta dependencia policiaca ministerial Ramón Alberto Villavicencio Aguilar para reportar el robo de una computadora portátil marca Acer del interior de su domicilio, manifestando  que el presunto responsable era una persona de apodo “El Chino” Vega, el cual es su vecino.

Los agentes policiacos ministeriales se pusieron a investigar entrevistándose con Miguel Alejandro Espinoza Vega alias “El Chino” manifestando que el día sábado a las 02:00 horas sustrajo la computadora del interior del domicilio de Ramón Alberto, quien estaba sufriendo un connato de incendio en la colonia Hidalgo. El producto del hurto lo entregó a una persona apodada Don Juan, por lo que se realizó una investigación para dar con el paradero del dicho sujeto logrando ubicarlo con su verdadero nombre: Víctor Manuel Castro Aguirre. Esta persona reconoció que, efectivamente un sujeto apodado “El Chino” le entregó una laptop para que se la guardara, ignorando que era robada. La computadora portátil fue recuperado y el Chino fue puesto a disposición del ministerio público ante quien dijo llamarse Miguel Alejandro Espinoza Vega, de 30 años de edad, con ocupación Pescador ,originario de Guaymas Sonora, con domicilio en  Colonia Hidalgo, el detenido fue trasladado al Centro de Readaptación social -CERESO- de esta ciudad.

Con estas detenciones la Policía Ministerial del Estado-PME- destacamentada en Santa Rosalía, revalida su compromiso con los habitantes del sur del municipio de Mulegé, en combatir la delincuencia como son el robo en todas sus modalidades, órdenes de presentación, aprehensión y sobre todo, combatir el narcotráfico.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.