Detienen a sujeto que intentaba abrir un vehículo

Al ver a la policía se dio a la fuga siendo alcanzado para luego agredir verbal y físicamente a los uniformados

 Carlos Márquez Martínez de 21 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, luego de que fuera sorprendido cuando con un objeto de metal intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado. Al ver a las fuerzas del orden intentó pero fue alcanzado y en ese momento se tornó agresivo con los uniformados que finalmente lo sometieron.

Los hechos se suscitaron siendo las 15:05 horas del día de ayer, cuando los uniformados a bordo de una motocicleta oficial realizaban recorrido de vigilancia y al circular por el estacionamiento de la playa 8 Cascadas, se dieron cuenta de que una persona del sexo masculino intentaba abrir un vehículo que estaba estacionado con un objeto de metal.

Los uniformados se acercaron al lugar y el sujeto al darse cuenta de la presencia policiaca se dio a la fuga, sin embargo fue alcanzado metros adelante y cuando los agentes pretendían cercar al sujeto, éste  se comportó de manera agresiva insultando y agrediendo físicamente a los guardianes del orden, quienes finalmente lograron someterlo.

Cuando los elementos policíacos le realizaron un chequeo corporal le encontraron en la bolsa del lado derecho del pantalón el metal antes mencionado, en ese momento se acercó una persona del sexo masculino de nombre Lino García Félix, quien dijo ser el propietario del vehículo color azul que el sujeto intentara abrir momentos antes. El dueño del automotordijo que no interpondría denuncia en contra del sujeto ahora detenido.

Sin embargo, los uniformados procedieron al traslado del ahora detenido a la Comandancia Delegacional donde dijo llamarse Carlos Márquez Martínez, de 21 años de edad, sin oficio, el cual fue internado en las celdas de la cárcel pública local a disposición de la autoridad correspondiente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.