Detiene la Ministerial a dos ratas en la Bocana

Dos  presuntos ladrones que tenían asolada la comunidad de la Bocana en la Pacifico Norte cayeron en manos de la Policía Ministerial del Estado destacamentada en Santa Rosalía al mando del comandante regional Martín Fernández Osorio. Los detenidos dijeron  llamarse, Gibrán N y Gerardo Arce Murillo alias “El Gory” quien ahora se encuentra en el Centro Readaptación Social- CERESO- de esta ciudad.

La Policía Ministerial del Estado comunicó en su parte informativo  que siendo las 11:00 horas del día 28 de abril del año en curso los elementos de esta corporación se trasladaron a la comunidad de la Bocana con la finalidad  de investigar los robos  a casa habitación y lugar cerrado que se habían denunciado.

Al llegar se entrevistan con el delegado municipal  quien les informa de  los diversos casos de raterías que se estaban presentando en esa comunidad. Los  agentes de la ley se dieron entonces, a la tarea de investigar,  para lo cual fueron a entrevistarse con uno de los afectados, el señor Santo Daniel Sandoval Aguilar, quien denunció el robo de mercancía como cajetillas de cigarros y jugos, los cuales se encontraban en su negocio denominado “DICONSA”. La otra denuncia la interpuso Gerardo Enrique Villavicencio Villavicencio, por robo a casa habitación de donde sustrajeron joyería de oro como dos pulseras y una cadena, la tercera denuncia fue puesta por Carlos Espinoza Villavicencio, quien  expresó que en su negocio  le habían robado la cantidad de $ 2,000 pesos. Con estos datos los agentes se dedican a investigar.

En el transcurso de las indagaciones, llegan con el menor Gibrán N y Gerardo Arce Villavicencio, como principales sospechosos y al interrogarlos manifestaron que efectivamente, ellos se habían introducido a su negocio donde se robaron lo antes mencionado.

Los detenidos, Gibrán N  de 16 años de edad, originario de la Bocana B,C, Sur y Gerardo Arce Murillo Alias “ El Gory” de 26 años de edad, Originario de la Bocana B ,C, Sur; fueron detenidos y uno de ellos, por ser mayor de edad, fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común y trasladado al Centro de Readaptación Social de esta ciudad.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.