Detenido Javier Díaz por Posesión de Droga

Tenía en su poder 48 envoltorios de droga diversa por lo que fue remitido a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN)

Javier Díaz Cañedo “El Javi” de 37 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, tras haber sido sorprendido llevando consigo 48 envoltorios de plástico conteniendo en su interior droga diversa.
La detención tuvo lugar cuando elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo realizando su habitual recorrido de vigilancia se percataron de que la actitud sospechosa que presentaba Cañedo al pasear por la calle Doctor Ernesto Chávez de la colonia Ampliación Zacatal. El sospechoso al percatarse de la presencia policial emprendió una compleja huida que se saldó con la detención del varón.
En el interior de una mochila los agentes de Narcomenudeo encontraron 23 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco, 14 envoltorios conteniendo en su interior un polvo granulado color blanco y cristalino, además de una bolsa de plástico conteniendo en su interior hierba verde y seca al parecer marihuana y 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior un polvo amarillo y granulado.
Javier Díaz Cañedo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como la droga encontrada en su poder para que sea dicha autoridad quien decida su situación jurídica.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.