Detallan logística del segundo informe

El presidente municipal de Comondú, Joel Villegas Ibarra, encabezó una importante reunión de trabajo  con funcionarios de su administración, con el objetivo de ver y analizar los últimos detalles de la logística  de su 2º informe de gobierno, que se llevará a cabo este próximo miércoles 28 de abril a partir de las 6:00  de la tarde  en el teatro Ricardo Chato Covarrubias, designado recinto oficial.

En la reunión que tuvo lugar  este día  en la sala de cabildo de palacio municipal, estuvieron presentes  el secretario general  Lic. Julio Vega Pérez, el tesorero municipal Lic. Sergio Avilés Mendoza, y los directores  de cada una de las áreas  de la administración, quienes son responsables de las diferentes comisiones en la organización  de esta sesión solemne en la que el Dr. Joel Villegas Ibarra habrá de informar a los comundeños la situación que guarda la administración y gobierno municipal que preside.

El presidente municipal, al  agradecer la labor y participación de cada uno de ellos por el trabajo realizado durante este periodo y  para la logística de este segundo informe  de gobierno, mencionó que este documento al que habrá de dar lectura ante los comundeños, será un informe claro, sencillo y con acciones  verdaderas de los logros  en estos primeros 2 años de gobierno, con el compromiso  de redoblar esfuerzos para más beneficios de los habitantes de este municipio y su desarrollo económico y social.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.