Desmiente PT que apoye a Luis Armando Díaz

Rechazan integrantes de la Comisión Política que el secretario de Gobierno sea candidato del Partido del Trabajo y en consecuencia, que estén trabajando para promover su candidatura 

El Consejo Político del PT, negó apoyar a la precandidatura de Luis Armando Díaz.

El Consejo Político del PT, negó apoyar a la precandidatura de Luis Armando Díaz.

El Partido del Trabajo se deslindó ayer de las acusaciones de que trabaja para la candidatura de Luis Armando Díaz y sostuvo que el único proyecto de ese partido, son las tareas que lleva a cabo en bien de la democracia, pero sin nombres, sin rostros y sin consignas.

Así lo señalaron los integrantes de la Comisión Estatal Política Mario Montaño, Alejandro Fidel Romero y Felipe Acevedo,  al ofrecer conferencia de prensa en la sede del partido, donde desmintieron que impulsen a LAD, como su abanderado para la gubernatura.

En ausencia de la lideresa estatal Mercedes Maciel, correspondió a los integrantes de la Comisión Política estatal, atender a los medios de comunicación y en donde pararon los rumores que se han desatado en el sentido de que la actual dirigencia de ese partido está en franca precampaña de Luis Armando Díaz, lo que no es cierto, reiteraron.

En especial el comisionado Mario Montaño expresó que en estos momentos el PT, más que en apoyar candidaturas de gente como Luis Armando, está ocupado en cumplir con las normas que dicta la ley electoral la cual contempla tiempos para el proselitismo y este Partido, respetuoso de la ley acatará los tiempos y demás disposiciones que existen para las precampañas.

Rechazó que se cierren las puertas a las diferentes expresiones que tiene el partido y llamó a quienes tengan alguna duda de las tareas que se llevan a cabo en ese partido a que se acerquen y con gusto se les explicará todo al respecto.

En otros temas indicaron que han trabajado de manera cercana con el Instituto Estatal Electoral, con quienes han celebrado encuentros de análisis de la ley electoral y sus reformas lo que es necesario para participar en los próximos comicios con mucha certeza.

Asimismo hicieron saber que en este momento se encuentran estudiantes apoyados por el PT, en Cuba. Y aquí en la entidad están organizando jornadas sociales en lo que se refiere a la medicina.

Y sobre esto añadieron que aunado a lo que hacen los estudiantes que son más o menos cien, se han llevado a cabo encuentros con los padres de familia, para intercambiar opiniones y analizar los problemas que les aquejan.


* * *

2 Responses to Desmiente PT que apoye a Luis Armando Díaz

  1. ANDRES 27/04/2010 en 10:12 AM

    SI LO PROPONEN, SIMPLEMENTE NO VOTAMOS POR ELLOS Y SE ACABO EL PROBLEMA

  2. Maria la del Barrio 27/04/2010 en 1:22 PM

    Que bueno que no estaba Marcel Maciel, que si no…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.