Desatendido el Organismo de Agua Potable

  Los derrames en Cabo San Lucas, Zacatal y centro de San José, son impresionantes los fines de semana  

Esta es la maquinaria del Organismo Operador del Agua por la que ayer se suspendió el tráfico por el bulevar Mijares, en pleno centro de San José del Cabo.

Esta es la maquinaria del Organismo Operador del Agua por la que ayer se suspendió el tráfico por el bulevar Mijares, en pleno centro de San José del Cabo.

Ciudadanos de San José del Cabo, califican al bulevar Mijares como La Mina de Oro del Organismo Operador del Agua, porque cada fin de semana hay derrames de agua potable y el arreglo de estas fugas, se facturan como si fueran instalaciones nuevas. Y lo mismo sucede en la colonia El Zacatal por la avenida Baja California Sur, así como en mesa Colorada, donde la nueva planta de tratamiento, derramó el domingo por la noche millones de metros cúbicos de agua por segundo.

 La familia Carballo que habita en pleno centro de San José del Cabo, constantemente se han quejado por los continuos derrames de agua potable en el bulevar Mijares, y la gota que derramó el vaso fue este fin de semana que amaneció el bulevar como si fuera un gran arroyo.

 Esta calle se llama La Mina de Oro de Agua Potable, dijo la señora María Inés Alvarez Carballo, tras agregar que “me parece que este es un gran negocio de Antonio Agúndez, porque cada fuga de agua la debe facturar como si fuera instalaciones nuevas, por esta razón cada fin de semana se rompe un tubo y deja sin agua a las familias del centro”.

 Ayer el Organismo Operador del Agua, ordenó el cierre de la calle Mijares para romper el pavimento, ya que arreglarían la fuga que durante el presente año han arreglado más de 30 veces, dijo la señora Álvarez “No se vale que sigan con este ritmo de gobierno porque nos espantan a los pocos clientes que llegan a nuestros negocios”.

 En el Zacatal sucedió nuevamente un derrame fuerte en la avenida Baja California Sur y uno más en la avenida Ernesto Arámburo, al cuestionar a personal del Organismo Operador, dijo que “es la misma fregadera porque el Tony no pone atención a estos problemas por andar en campaña, y quienes se amueblan siempre somos los trabajadores”.

 En Cabo san Lucas, Martín Salinas, responsable del Organismo Operador del Agua, se negó rotundamente a informar las razones por las que la Planta de Tratamiento se derramó perjudicando a tantas familias de Mesa Colorada, lo cual es una constante por la falta de interés en los directivos del Organismo Operador, en resolver los problemas.


* * *


2 Responses to Desatendido el Organismo de Agua Potable

  1. JOSE ZAPATERO 22/06/2010 en 10:27 AM

    y su titular que hace entonces? puede mas el proselitismo politico, que la
    atencion a los problemas de la comunidad, pero eso si para cobrar el millonario
    sueldo que le paga el pueblo. si esta listo, verdad! e dicho.

  2. Maria la del Barrio 22/06/2010 en 6:01 PM

    Por cierto, ¿Sabian que ahora restringen el drenaje medio taponandolo para que se derrame y te veas obligado a pagar? Eso va contra la salud de todos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.