Desalentadora respuestas de NAM a peticiones de negroguerrerenses

En la reciente visita de trabajo del Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño a Guerrero Negro, la gente acudió a recibirlo a el aeropuerto, donde se evidenció el interés de todos ellos de saludar al jefe del ejecutivo del estado. Estuvieron presentes familias enteras de la comunidades, de la zona Pacífico Norte, del Valle del Vizcaíno y de Guerrero Negro, BCS. gente en lo particular, así como de organizaciones no gubernamentales, además de la iniciativa privada, y de los tres niveles de gobierno, que querían escuchar de viva voz el pronunciamiento del jefe del Ejecutivo, sobre el tema tan sonado que es el proyecto del sexto municipio.

Se escuchó de viva voz del gobernador, algunos peros e inconvenientes no muy alentadores, palabras que  no quería escuchar la gente ahí presente, como el que no había el recurso para el plebiscito de parte del Instituto Estatal Electoral, y algunos inconvenientes, ( intereses)  de parte de algunos diputados del congreso local, que hizo se escucharan murmullos de coraje de los presentes que no esperaban esta respuesta del jefe del ejecutivo.

La respuesta dejó un amargo sabor de boca en los presentes, pero todo es posible afirmó el gobernador Agúndez  Montaño, dejando entrever una puerta abierta, que si se pueden darse los resultados positivos y que si se dé el sexto municipio para los habitantes que han demandado por muchos años este viejo anhelo. Se espera que cumpla su palabra.

Después del diálogo informal con la ciudadanía, a quienes escucho y recibió de ellos algunos documentos que se llevó, hizo el recorrido al lugar donde será el nuevo relleno sanitario, al sur de la ciudad de Guerrero Negro, que será de una extensión de más de un kilómetro, con una olla profunda de más de 30 metros, el cual lleva un avance de un 40% de su terminación, que será fraccionada en partes para que se depositen los desechos orgánicos e inorgánicos.

Minutos después el gobernador del Estado, salió rumbo al Valle del Vizcaíno, donde estaría con los agricultores y ganaderos de los ejidos, asimismo con la gente de la colonia Villa Alberto Alvarado Arámburo, donde le harían saber de sus problemáticas sociales


* * *

Una Respuesta de Desalentadora respuestas de NAM a peticiones de negroguerrerenses

  1. eFrass!! 15/04/2010 en 2:14 AM

    Con tanta mentira y demagogia cada dìa que pasa tiene màs grande la narìz.. màaas??

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.