Denunciarán ante el Cabildo a comandante pervertido

Esperan que el presidente municipal escuche a la gente ya que el policía se dice protegido del Gobernador.

 Dos sujetos a quienes se les conoce como el Comandante Atilano y el Comandante Marco Antonio, en Cabo San Lucas, serán denunciados este día ante el Cabildo de Los Cabos, toda vez que a pesar de tener solamente estudios de primaria, han alcanzado grados de alto mando en Tránsito Municipal y valiéndose de ello, acosan a las agentes de seguridad y les exigen que les entreguen dinero si quieren estar en cruceros o patrullando las calles en las unidades de tránsito.

 La denuncia fue planteada ante ésta redacción por una de las afectadas que ya renunció a su empleo para evitar ser víctima de los sujetos a quienes calificó de pervertidos y dijo que las afectadas son seis y varios agentes varones que más adelante podrían ser interrogados cuando los ediles conozcan a fondo el caso.

 La estrategia de Atilano y Marco Antonio, es conocida por el comandante general Nolberto Ritchie Ceseña, a quien le han planteado la problemática y no ha sabido dar solución a este caso, toda vez que a decir de la quejosa, tanto Atilano, como Marco Antonio y Nolberto, están protegidos por el Gobernador y el secretario general Luis Armando Díaz.

 Fue durante el arranque del Operativo de Semana Santa, cuando una dama se acercó a este servidor para explicar la forma en que los comandantes de referencia, estaban operando en Cabo San Lucas, razón por la cual, decidió renunciar y ese día pretendía hablar con el alcalde René Núñez.

 Sin embargo, sintió que el comandante Alonso Valencia la estaba observando y decidió retirarse y hasta ayer, fue entregado un documento en esta redacción. En él varias agentes narran la forma en que han sido vejadas tanto las mujeres como algunos agentes a quienes obligan a llevar dinero a los comandantes para dejarlos operar en patrullas.

 De acuerdo a su versión, esta es la razón por la que de forma agresiva, los agentes detienen vehículos obligando al conductor a que falten el respeto a los oficiales y derivado de ello, multarlos o pedirles una ayuda económica.

 Las afectadas que se quejarán hoy ante cabildo, no han accedido ni a la entrega de MOCHADA ni a prestar sus cuerpos a los perversos, ni se dejan manosear o manipular dijeron: “´Por esta razón, cuatro agentes mujeres mejor han renunciado y tres más no lo pueden hacer porque son madres solteras cuyo único ingreso es el empleo que además dignifican al aplicar el reglamento sin violar la ley”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.