Denuncian tráfico de influencias de Regidor

Gustavo Castro presume de tener control sobre los policías
Para proteger a Norma González, impide que la policía municipal y ministerial, apliquen orden de aprehensión

 El licenciado Cuauhtémoc Noé González Sánchez envió por oficio al agente del Ministerio y al director de Seguridad Pública la petición de que den cumplimiento a la orden de aprehensión girada el paseado nueve de marzo en contra de una activista de Luis Armando Díaz,  de nombre Norma Sánchez Arreola, quién valiéndose de trabajar en Servicios Públicos, le robó una Grand Cherokee Laredo modelo 95.

La compra venta se registró en 1998, cuando la señora Norma y su esposo, le dijeron a la propietaria de nombre Juvenalia, que ellos deseaban tener un carrito, y que les gustaba su Cherokee, ya que a ella no le servía tanto como a Norma.

Dialogaron e hicieron un convenio, y fue el esposo de la señora quien firmó los pagarés y el convenio, sin embargo, hace dos años, dejaron de pagarle y la deuda con los intereses subió a 60 mil pesos, por ello la denunciaron penalmente 02/01/2010.

Al tener conocimiento de la demanda, el regidor Gustao Castro Sánchez –quien el 26 de febrero votó porque el Cabildo viole la ley al dar servicio a invasores– le dijo a la señora Norma, “Mándalos a la verg… de los ministerios públicos y los policías municipales yo me encargo porque están a nuestro servicio”.

Estas fueron las expresiones de la afectada, quien además, aseguró Norma González, le restregó en la cara que nada le van a hacer y en caso que la ley actúe, la puede quemar o desmantelar, al fin que los policías por instrucciones de Luis Armando Díaz y el Polli, es decir Víctor Ortegón y el abogado regidor Gustavo Castro le van a ordenar a los policías y a los ministerios públicos que se calmen.

Destacó que si la autoridad municipal no le apoya, de ser necesario acudirán a la Comisión Binacional de los Derechos Humanos para que le ayuden, ya que las que hay en BCS, no tiene confianza de que atiendan su caso.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.