Demandan ciudadanos construcción de planta de aguas residuales
Demanda la ciudadanía a los gobiernos estatal y municipal, una planta de aguas residuales que si sirva. ( FJ. Castillo C. )
Demanda la ciudadanía a los gobiernos estatal y municipal, una planta de aguas residuales que si sirva. ( FJ. Castillo C. )

Se espera que un día no muy lejano la ciudad cuente con una planta de aguas residuales que vendría  a solucionar la problemática de las aguas negras que desembocan en las lagunas de oxidación al sur de la ciudad salinera y que están hasta el tope, derramándose hacia otro predio y esto está provocando que se reviente  por tantos litros de aguas hediondas  de la red del drenaje que se filtran en el subsuelo  como ha sucedido  en las colonias populares donde se ha tenido que sanear las fugas por el organismo operador del SAPA.

Hay que hacer hincapié que algunos usuarios ya se han reconectado a  la red del Sistema de Agua potable y Alcantarillado y esperan que con este servicio  haya un mejor servicio  de parte del organismo operador por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales, y  se comprometa llevando las gestiones  ante el gobierno estatal y se tramite la construcción de  una nueva planta de tratamientos de aguas residuales, ya  que es de suma necesidad para que estas aguas sean tratadas y utilizadas para áreas verdes en parques y jardines.

¡Comparte!

* * *