Delincuentes Detenidos por Seguridad Pública

Fueron señalados como presuntos responsables de haber robado una computadora la cual sustrajeron de un domicilio en la colonia Guaymitas

Jesús Agundez Martínez y el menor Luís Javier, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, luego de que fueran señalados como presuntos responsables de haber sustraído del interior de un domicilio de la colonia Guaymitas una computadora la cual fue encontrada en su poder.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Guaymitas, al circular por las calles de Rubén Darío y Homero, cuando fueron informados de que la señora Daniela Valdés Álvarez, estaba reportando un robo en su domicilio ubicado en la colonia Guaymitas. Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar y al llegar lograron la detención de los dos sujetos arriba mencionados, mismos que se encontraban a bordo de un vehículo compacto de color verde, con vidrios polarizados. Al ser interrogados los dos sujetos sobre lo que estaban haciendo en el lugar, dijeron que su vehículo se había descompuesto y que estaban tratando de repararlo, siendo en ese momento cuando los agentes les dijeron que eran señalados por el robo de una computadora por lo que revisarían el interior del vehículo.

Los sujetos no opusieron resistencia por lo que al revisar los guardianes del orden el interior del vehículo, encontraron en la cajuela del mismo, una computadora lap-top la cual fue plenamente identificada por la afectada como la que se le perdiera del interior de su domicilio.

En ese momento los uniformados procedieron a la detención de los sujetos que dijeron llamarse Felipe Agundez Martínez, de 22 años de edad, desempleado, con domicilio en al colonia El Rosarito y Luís Javier N, de 17 años de edad, desempleado, originario de Ciudad Constitución, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Delegacional donde fueron internados en las celdas de la cárcel pública local a disposición de la autoridad competente.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.