Delegaciones federales para sudcalifornianos propondrá Ricardo Barroso

Se reunió con personal médico y administrativo del ISSSTE
Equipamiento del G-20 para Baja California Sur

Ricardo Barroso se reunió con personal médico y administrativo del ISSSTE.

Ricardo Barroso se reunió con personal médico y administrativo del ISSSTE.

Que las delegaciones federales dejen de ser premios para los amigos de los secretarios de Estado en turno; que ya no manden a Baja California Sur como si fuera un castigo a personas ajenas a nuestra idiosincrasia, afirmó el candidato del PRI a senador de la República Ricardo Barroso Agramont, en reunión con personal médico y administrativo del ISSSTE donde señaló que la escasez de medicamentos no ha sido por falta de recursos, sino por licitaciones oscuras que se han convertido en un gran negocio.

Tras reconocer que en una tabulación verdadera el precio de los medicamentos se han incrementado hasta en 400 por ciento, el candidato del PRI dijo tener información de que son empresas foráneas las que se están beneficiando con la escasez y el incremento al costo de medicinas, por eso se comprometió a gestionar para que delegaciones federales tan importantes como el ISSSTE queden en manos de sudcalifornianos con arraigo en el estado que conozcan realmente la problemática.

Dijo conocer la desventaja del bono pre jubilatorio para los trabajadores del ISSSTE y la incertidumbre que viven miles de personas que han dado la mitad de su vida a la institución, criticando así mismo la ley de arbitraje médico que impulsaron los legisladores panistas y que atenta directamente contra derechos y beneficios para el sector, “una ley que no ha entrado en vigencia porque se han opuesto los diputados y senadores del PRI, “como seguramente lo haremos los próximos legisladores sudcalifornianos”.

Estando presentes el candidato a diputado federal Francisco Martínez Mora así como la alcaldesa La Paz Esthela Ponce Beltrán, el abanderado priista habló también del compromiso de Enrique Peña Nieto de crear un sistema de estancias infantiles de tiempo completo para respaldar a las madres que estudian y trabajan quienes también tendrán derecho a un seguro de vida hasta que los hijos terminen la escuela y estén en edad de trabajar.

Por otra parte, al hablar de la reunión cumbre del G-20 en Los Cabos, Ricardo Barroso dijo que estando representados los 20 países más poderosos del mundo han traído un equipamiento médico de primer nivel por más de 20 millones de dólares, el cual será utilizado solamente los cinco días que durará la cumbre y después será regresado al extranjero, cuando los hospitales del municipio y del resto del estado carecen de lo esencial, por eso se comprometió a luchar junto con los trabajadores del sector salud para que ese equipo moderno se quede definitivamente en Baja California Sur.


* * *


9 Responses to Delegaciones federales para sudcalifornianos propondrá Ricardo Barroso

  1. ojo de la paz 23/05/2012 en 4:21 PM

    ESO ES PEDIR LIMOSNA , COMO QUE VAN A LUCHAR POR QUE UN EQUIPO MEDICO QUE NO ES DE MEXICO DSE QUEDE EN LOS CABOS . POR SI NO LO SABEN MEXICO TIENE MAS DE 20 MILLONES DE DOLARES. PETROLEOS MEXICANOS ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS RICAS DEL MUNDO. LO QUE PASA ES QUE EL PRI DURANTE 70 AÑOS LA ESTUBO SAQUEANO AL PUNTO DE DEJARLA EN LA RUINA. CON PETROLE MEXICO PUEDE COMPRAR ESO Y MAS PARA EL PUEBLO DE MEXICO NO NADAMES PARA LOS CABOS . BIEN ADMINISTRADOS PETROLEOS MEXICANOS COMO LO PROPONE AMLO MEXICO SERA PODERISO PERO NO PIDIENDO LIMOSNA O ROBANDO LO QUE NO NOS PERTENESE. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. PONTE A ESTUDIAR HISTORIA BARROSO ESTAS MUY VERDE

  2. criticon 23/05/2012 en 9:59 PM

    JEJEJEJE QUE DE 10 NOMBRES DE SUDCALIFORNIANOS QUE PODRIAN SER DELEGADOS FEDERALES ? 1- JOSE CARLOS COTA OSUNA 2- AVER QUE LE SIGAN LOS HONORABLES PRIISTAS ,QUE PONGAN LAS CARTAS SOBRE LA MESA JEJEJEJEJE LOS MISMO DE SIEMPRE ,NUNCA VAN CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR $$$$$$$$$ MIJITTOOOOO…YA NO SOY LA PENDE……A DE ANTES

  3. Chilango 24/05/2012 en 4:56 AM

    Y tambien deberia existir un estatuto, ley o lo que sea para que los puestos de las delegaciones federales no sean eternas. tal como es el caso de Jorge Amao, quien lleva mas de 30 años en el INAH. Quitar ese ciclo vicioso.

  4. EL ZANCUDO 24/05/2012 en 6:26 AM

    ESTA BIEN LA IDEA,LO DIFICIL ES CONCRETIZARLA EN EL SENTIDO EXPUESTO,PERO BUENO HAY QUE ESPERAR,HAY QUE VERLO DIJO EL CIEGO,HAY QUE HABLARLO DIJO EL MUDO,HAY QUE OIRLO DIJO EL SORDO.

  5. Burócrata 24/05/2012 en 7:34 AM

    Los sudcalifornianos ya no queremos delegados federales fuereños , como ejem. Lascurain de la SCT , salió una rata de ratas , sin pudor se pasea con su amante en la casa de Villa.

  6. Rosa Burgoin 24/05/2012 en 9:55 AM

    Ricardito a quien vas proponer?
    al: ROMAN POZO, CHORIZO ORTEGA, JESUSA FLORES, CHIQUEADO SALGADO, JOSE CARLOS COTA, MARTIN INZUNZA, NEGRO MONTAÑO, RUBEN MUÑOZ Y VALERIO CASTO??????
    FELICIDADES SON MUY BUENAS TUS PROPUESTAS

  7. Manuel Bañuelos Ojeda 24/05/2012 en 11:51 AM

    Excelente idea que los sudcalifornianos hemos postulado desde hace más de 30 años. mi estimado Barroso. Cuenta coln mi voto.

  8. positivo 24/05/2012 en 2:02 PM

    CREO QUE NO ENTENDIERON EL PUNTO ES SI EL GANA ES UNA BUENA PROPUESTA, SI KEDA OTRO PARTIDO EN EL PODER, LA PROPUESTA SIGUE SIENDO A FAVOR DEL ESTADO Y PARA LOS DERECHOABIENTES DE CUALQUIER DELEGACION FEDERAL

  9. ojo de la paz 24/05/2012 en 2:11 PM

    FALTO MERCADO ROMERO COMO DELEGADO DE LA PGR Y EL CHIQUIADO EN LA REFORMA AGRARIA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.