Dedica Rafles Gutiérrez su pelea a la afición

Rafael “Rafles” Gutiérrez, el orgullo de Mulegé, dedica  a la afición la próxima pelea profesional que llevara a cabo este sábado en la cancha de usos múltiples de la Heroica Mulegé.

Rafles Gutiérrez es nativo de esa comunidad, tiene 20 años de edad, es peleador profesional de box desde el 9  de junio de 2007 es profesional al debutar en Bahía Asunción contra Jaime “torito” Rodríguez de San Bruno, la cual gano por decisión; en su tiempo de amateur sostuvo 40 peleas.
Es boxeador desde los 12 años de edad, sus hermanos son José Heriberto de  25 años de  edad quien radica en el municipio de Loreto; y Elvira Celina Gutiérrez, quien vive en Mulegé.
A participado en el campeonato mundial peso super gallo, con la promoción del “Terrible” Morales,  en el campeonato juvenil en Guanajuato, estando pendiente por la pelea por el campeonato mundial que esta gestionado el Terrible Morales para que se realice en la Heroica Mulegé.
Este 20 de febrero, dedica su pelea profesional a la afición, contra  Héctor Abundes de los Cabos, complementan el cartel dos peleas profesionales mas y diez peleas amateur.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.