Debe tener “talento, sensatez y responsabilidad” el nuevo líder del Sindicato de Salud

El secretario general entrante deberá asumir el compromiso de lidiar con funcionarios que buscan “implementar su criterio sin ver las condiciones generales de trabajo”, advirtió Robles Castro.

El secretario general entrante deberá asumir el compromiso de lidiar con funcionarios que buscan “implementar su criterio sin ver las condiciones generales de trabajo”, advirtió Robles Castro.

La Paz, Baja California Sur.- Quien me sustituya debe poseer “talento, sensatez y responsabilidad”, además de conocer sobre leyes y estar preparado en el terreno laboral, dejó ver Modesto Robles Castro, secretario general del Sindicato de la Secretaría de Salud, Sección 61, al recordar que desde el pasado el 22 de junio culminó su ciclo como dirigente y que su sucesión “puede ser en este mes, puede ser el siguiente”.

“Estamos listos para entregar”, dijo, señalando que ha enviado la documentación necesaria a la coordinadora nacional del Sindicato para dejar sus responsabilidades cuando se le indique, pero el proceso electoral ha retrasado el evento, explicó. “Yo sigo trabajando hasta que llegue la convocatoria”.

El secretario general entrante deberá asumir el compromiso de lidiar con funcionarios que buscan “implementar su criterio sin ver las condiciones generales de trabajo”, advirtió Robles Castro, para así mostrar que una de las tareas más importantes que tendrá el próximo representantes de los trabajadores de la Secretaría de Salud, será conservar “el avance” logrado por él. “No perder ninguno de los avances”.

“El sindicato debe ser una unidad de responsabilidad, de beneficios colectivos, no de beneficios personales”, sentenció por último.


* * *


5 Responses to Debe tener “talento, sensatez y responsabilidad” el nuevo líder del Sindicato de Salud

  1. CABEÑO DE CORAZON 16/08/2012 en 8:52 AM

    este pinche lidercillo de pacotilla, NO sirvio para nada al sindicato de salud en el edo. le importo mas la politica del pri, y se VENDIO al nefasto ISAIAS GONZALEZ CUEVAS, otro peor que el!!!!

  2. RAMON VELASCO AMADOR 16/08/2012 en 10:10 AM

    DE PLANO NO TIENE VERGUENZA ESTE MARRANO EL MISMO BUSCO BENEFICIOS PERSONALES AL OTORGAR PLAZAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS ADEMAS QUE UTILISO AL SINDICATO PARA FINES POLITICOS IDIOTA

  3. falta poco 16/08/2012 en 10:39 AM

    que siga su proyecto ? jajajajaa es lo primero que boy a revisar y auditar ,de eso si que este seguro les boy a poner el ejemplo de como trabajar por el bien de mis compañeros ,aguenten tantito .

  4. LA ENCUESTADORA 17/08/2012 en 7:44 PM

    PERO QUE DECLARACION DE ESTE LIDER CALLADITO TE VERIAS MAS BONITO…NO TIENES VERGUENZA SI TU TE SERVISTE CON LA CUCHARA GRANDE DE ESTE SINDICATO Y KE DECIR DE TUS SACUACES KE TE LLEVASTE AL SINDICATO KE HASTA LA FECHA SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS CASO MAS RECIENTE LA HIJA DE LA CHABELA DE LA PEÑA ESPOSA DEL MORENO SORIA QUE LE DIERON UN CONTRATO EN LA SECRETARIA EN

    CON LA DRA. PANCHA COMO LA VEN Y NO HAY CONTRATOS PARA LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES QUE TIENEN SOLICITUD HACE AÑOS Y A SI SE TE LLENA LA BOCA DE DECIR QUE KIEN TE SUSTITUYA DEBE TENER RESPONSABILIDAD COSA KE TU NO TUVISTE POR TANTO ATROPEYO A LOS TRABAJADORES LO BUENO KE A LA GENTE DE LA SECRETARIA YA CONOCE A LOS PRETENSOS Y SABEN LO KE HAN HECHO EN SU PASO POR EL SINDICATO LO BUENO QUE YA SE VAN A LARGAR……..LES PIDO A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD QUE MEDITEN SU VOTO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES

  5. PESCADOR 25/08/2012 en 11:45 PM

    SI LOS MAS VENEFICIADOS DEL SINDICATO FUERON LA ALMA ANGELINA FLORES MAYORAL QUE NOMAS SE LA PASABA COMIENDO, EL DOCTOR ROMERO QUE LE PIDO CINCUENTA MIL PESOS A SU COLEGA ANESTESIOLOGO EL DOCTOR RAUL OJEDA PARA UNA BASE DE SU HERMANO Y AHI VA DE NUEVO A VENDER PLAZAS, EL GORDINFLON SIN FONDO Y HUEVON EL DOCTOR ESCAMILLA QUE LE DIIERON BASE A SU HIJO EL QUE TIENE FUERA DEL MATRIMOÑIO JAJA, AL HIJNO DEL PEDRO MENDOZA A LA HIJNA DE LA EMILIA , A LA CHABELA QUE LÑE DIERON A SU HIJA Y QUE COBRABA ESTANDO ESTUDIANDO NO SE BALE PALOMILLA ESTA VIEJA NUN CA IVA AL SINDICATO ME COSTA YO LA BUSQUE MUCHO SIEMPRE ANDABA CON SU GATO DE ANGORA EL DOCTOR ESCAMILLA DISQUE ASIENDO GESTIIONES FUERA QUE EL MODESTO LA MANDABA EN SU REPRESENTACION A LOS ONORES A LA BANDERA AL AYUNTAMIENTO JAJAJA BOLA DE RATS BUENOS PARA NADA POBRE CHABELA NO BAMOS A VOTAR POR TI SOLO AYUDAS A LA GENTE QUE TU QUIERES YA SACASTE EL COBRE EN EL SINDICATO NO TE SIRVE DE NADA ANDAR TAN ARREGLADA SI LUEGO LUEGO SACAS EL COBRE LA MONA AUNQUE LA VISTAN DE SEDA MONA SE QUEDA ACUERDATE QUE IVAS TODA MIADA A LA ESCUELA Y CON EL MOCO COLGANDO POBRE GATA ILUSA NO VOTGAREMOS POR TI MUGROSA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.