Debe Leonel Cota ser expulsado de la militancia del PRD

Debe Leonel Cota ser expulsado de la militancia del PRDAl acusar de cínico a Leonel Cota Montaño ex gobernador del estado porque ahora critica lo que hizo en su mandato adoptando una actitud democrática, cuando es todo lo contrario, el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática Armando Ferrer Calderón, pidió que el Consejo en pleno lo llame a cuentas y le pida que enseñe la cara y no ande desprestigiando por doquier a ese partido.

Ferrer Calderón en un documento entregado a este diario ayer por la mañana reconoció que su partido al igual que otros engañan a la gente, con el pretexto de combatir la pobreza y la desigualdad, cuando este es puro argumento demagógico, que se debe de suprimir.

Por lo que llamó a todos los consejeros del PRD, para que abandonen la hipocresía, la falsedad y se pronuncien por un verdadero cambio que convenza a los ciudadanos y se recobre la confianza perdida.

En esto reprochó la conducta del ex gobernador Cota Montaño que anda por doquier con una actitud de paladín de la democracia, cuando en su gobierno se distinguió por ser uno de los más autoritarios, vengativos y perversos en la historia reciente del estado.

Todas estas infamias que anda propalando por todos los lados el ex gobernador deben acabarse y la forma más adecuada es llamarlo a cuentas al interior del Consejo para que diga las razones de esas actitudes mesiánicas.

Y si no entiende con esto, no queda otra más que pedirle que enseñe la cara y se vaya del partido para que no siga haciendo daño. Y en esto quiero ser muy claro, no toda la culpa de los errores de nuestro partido la tiene la dirigencia, sino también militantes como Cota Montaño, que no respeta a nadie.

El Consejero fue más allá y se pronuncio porque se cambie la estrategia para los próximos comicios, donde se hable con la verdad a la gente y se reconozcan los errores que han cometido los perredistas en el gobierno.

También hizo un llamado a la gente para que en estas elecciones se fije bien por quien vota. Que se le de valor al sufragio y se reconozca bien a quién es merecedor de los votos, porque no se vale que después cuando ya estén en el gobierno traicionen a los ciudadanos y desgobiernen las instancias que se les han encomendado.

¡Comparte!

* * *