Debe Leonel Cota ser expulsado de la militancia del PRD

Debe Leonel Cota ser expulsado de la militancia del PRDAl acusar de cínico a Leonel Cota Montaño ex gobernador del estado porque ahora critica lo que hizo en su mandato adoptando una actitud democrática, cuando es todo lo contrario, el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática Armando Ferrer Calderón, pidió que el Consejo en pleno lo llame a cuentas y le pida que enseñe la cara y no ande desprestigiando por doquier a ese partido.

Ferrer Calderón en un documento entregado a este diario ayer por la mañana reconoció que su partido al igual que otros engañan a la gente, con el pretexto de combatir la pobreza y la desigualdad, cuando este es puro argumento demagógico, que se debe de suprimir.

Por lo que llamó a todos los consejeros del PRD, para que abandonen la hipocresía, la falsedad y se pronuncien por un verdadero cambio que convenza a los ciudadanos y se recobre la confianza perdida.

En esto reprochó la conducta del ex gobernador Cota Montaño que anda por doquier con una actitud de paladín de la democracia, cuando en su gobierno se distinguió por ser uno de los más autoritarios, vengativos y perversos en la historia reciente del estado.

Todas estas infamias que anda propalando por todos los lados el ex gobernador deben acabarse y la forma más adecuada es llamarlo a cuentas al interior del Consejo para que diga las razones de esas actitudes mesiánicas.

Y si no entiende con esto, no queda otra más que pedirle que enseñe la cara y se vaya del partido para que no siga haciendo daño. Y en esto quiero ser muy claro, no toda la culpa de los errores de nuestro partido la tiene la dirigencia, sino también militantes como Cota Montaño, que no respeta a nadie.

El Consejero fue más allá y se pronuncio porque se cambie la estrategia para los próximos comicios, donde se hable con la verdad a la gente y se reconozcan los errores que han cometido los perredistas en el gobierno.

También hizo un llamado a la gente para que en estas elecciones se fije bien por quien vota. Que se le de valor al sufragio y se reconozca bien a quién es merecedor de los votos, porque no se vale que después cuando ya estén en el gobierno traicionen a los ciudadanos y desgobiernen las instancias que se les han encomendado.


* * *

4 Responses to Debe Leonel Cota ser expulsado de la militancia del PRD

  1. Maria la del Barrio 18/04/2010 en 2:27 PM

    Armando, estas escupiendo para arriba cuando dices que tu partido “tambien engaña a la gente” Asi dice Chucho Ortega; La politica es el arte del engaño, luego entonces todos los partidos engañan. No hay razon, bajo esta premisa para que el PRD no lo haga. Pero usted, junto con Ricardo Gerardo Higuera y el Erasno Castañeda, se morian por que Leonel, el Judas Iscariote del PRI, fuera el candidato del PRD en el 99. Añadire ademas que Leonel no te traiciono; Fue Ricardo Gerardo H. que se queria quedar con el Partido el solito y para eso traiciono a toda la militancia de izquierda que habia en el PRD y entregaron el partido al PRI, bueno a Leonel a los Narcos y a sus secuaces. Ustedes tres, fueron los unicos que obtuvieron puestos politicos en el gobierno coalitor de Leonel ¿Se acuerda?
    La historia los esta juzgando.

  2. JUANPUEBLODERECHO 18/04/2010 en 5:42 PM

    SERIA MUY BUENO QUE POR SU BOCA MISTER FERRER SUPIERAMOS QUE HACE UN CONSEJERO DEL PRD Y CUANTO GANA, PARA PODER SABER QUE TAN HONESTO ES Y QUE TANTA VALIDEZ TIENEN LAS PALABRAS DE UNA PERSONA QUE FUE COLABORADOR DE COTA MONTAÑO, TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE MAMA LAS UBRES.

  3. Consulta 18/04/2010 en 6:41 PM

    Estarian locos los del prd, si decidieran incluso discutir esa posibilidad; he realizado algunos cuestionamientos contra el exlider nacional del prd, pero, no deben olvidar muchos de los que ahora cuestionan, que se arrastraron para que este les tomara en cuenta o les diera un “huesito”, y màs aùn, cuando quien manada ahora en ese partido, narciso agundez, no se atreveria a hacerlo.

    Ademas, que quieran o no, leonel efrain cota montaño, tiene, la habilidad y destreza politica de acomodar los contrapesos.

    Controla La Paz, a traves de su hermana, la alcaldesa, y en los Los Cabos, tiene, al Rene Nuñez, tambien alcalde.

    Por lo menos, para la candidatura a la gubernatura, Leonal Cota, tiene la fuerza para estabñecer condiciones, e incluso, hasta el propio candidato.

    Leonel Cota, sera de todo, menos un tonto.

  4. WILFRIDO 18/04/2010 en 6:50 PM

    Una ruptura, con Leonel, serìa la derrota anticipada de Narciso Agundez, y de toda la mafia politica que lo acompaña.

    Y no es que alagando, a este cuestionadismo personaje, sino simplemente, reconocer, que todavia, puede establecer condiciones, que con lo apoyos incpondicionales de Rosa Delia, y Rene, puede realizar una fractura irreparable.

    Ademas, de que lamentablemente, es escasa la verdadera oposicion politica.

    El ^PRI contraldopor Esthela ^Ponce, que obedece a lso intereses de los Cota Montaño, y el PAN, con una dirigencia estatal sin rumbo ni destino, cada vez mas alejada, de quien podria dar un gran salto, como lo es, el Senador Coppola.

    De los demas partiditos, ni se diga; el Verde, sometido a narciso agundez, y el panal, con Gulaurte a la cabeza, arrastrandose, para las migajas que le tire Luis Armando Diaz, y que le permitan, seguir contralando un cuadro de la ciudad de La Paz, para la distribucion de estupefacientes, es feliz.

    Asi que, la cosa esta gris y en penumbras.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.