Debe estar la oposición bien unida para competir

Saben de su mal Gobierno y no quieren ser exhibidos una vez que pierdan la elección por eso irán con todo: Celestino Atienzo 

El año 2010, ha dado muestras de un gran interés de los actores políticos incrustados en el Gobierno por no quedar fuera de la administración estatal, señaló Celestino Atienzo

El año 2010, ha dado muestras de un gran interés de los actores políticos incrustados en el Gobierno por no quedar fuera de la administración estatal, señaló Celestino Atienzo

Tras asegurar que se reunirá con diversos actores político y mantener un diálogo más concreto para analizar el perfil de las figuras que pudieran participar en la próxima elección y que realmente puedan competir para ganar, el empresario Celestino Atienzo Beltrán, explicó que la reunión en la que estuvieron dialogando el senador Luis Coppola Joffroy, con el presidente del PRI Jesús Flores Romero, y Ángel Salvador, no fue con intenciones de coaligar a los partidos políticos, sino, para tener una charla de amigos en la que se trataron temas diversos sin descartar los candentes temas políticos.

Tras reconocer que tanto Ángel Salvador como el senador Luis Coppola, tienen un fuerte liderazgo en el Estado y en Los Cabos, Celestino Atienzo: “Este acercamiento que por mi parte tengo con el senador es por mera simpatía sobre su desempeño en la Cámara de Senadores y sobre todo, por todo el apoyo que nos ha brindado como empresarios del turismo y por lo que pasó con la situación del transporte”.

Con don Ángel, yo lo considero un gran amigo con el que trabajé mucho tiempo desde que iniciaron los proyectos para exportación de productos orgánicos, a raíz de lo cual, conozco esta actividad y desde entonces le tengo un gran aprecio y cariño, por ello una reunión como ésta la hemos tenido en diversas ocasiones.

Explicó que esta vez, se encontraron en un restaurante donde además de compartir un café, por obvias razones se tocaron temas relacionados con la política que es un tema candente porque este es un año electoral y el 2011, será electo el próximo Gobernador del Estado y el próximo presidente municipal de Los Cabos.

El año 2010, ha dado muestras de un gran interés de los actores políticos incrustados en el Gobierno por no quedar fuera de la administración estatal, señaló: “Por esta razón estamos viendo campañas anticipadas violentando todas las leyes que controlan los procesos electorales, y claro en esta reunión se trataron éstos temas”.

Lo que hicimos fue reunirnos e intercambiamos puntos de vista, viendo esto como una forma de iniciar un diálogo más concreto para analizar el perfil de las figuras que pudieran participar en la próxima elección y que realmente puedan competir para ganar.

Hay que recordar que tenemos una estructura de Gobierno que irá con todo para evitar perder porque saben que han hecho un mal gobierno y no quieren permitir que venga a Gobernar la oposición ya que no se quieren arriesgar a ser exhibidos, y es aquí donde es importante que como sociedad, nos quitemos las etiquetas de partidos y como sociedad buscar acercamientos con otros actores para competir para ganar en las próximas elecciones.


* * *

Una Respuesta de Debe estar la oposición bien unida para competir

  1. Maria la del Barrio 21/04/2010 en 1:59 PM

    Me parece bien que se reunan. Lo que les hace falta es que inviten al pueblo a su proyecto. No sean elitistas porque entonces estarian cometiendo el mismo error que los actuales gobernantes. No se trata de dar solo una buena imagen al principio, sino de mantenrse cercano a quienes votan por sus gobernantes. Propongan la revocacion de mandato y tengan por seguro que se les unira la gente. Si no es asi, la competencia sera de aver quien reparte mas despensas y hace mas circo.
    Salud

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.