Debe el Gobernador tomar en serio la salud de los cabeños

El Administrador del Hospital general debe ser gente capaz
 Basta que dependencias públicas sean refugio de políticos mediocres y trampolín para cargos de elección popular

  De acuerdo a lo expresado por el regidor Héctor Aragón Agúndez, el Gobernador del Estado no está tomando en serio ni la educación ni la salud de las familias cabeñas y posiblemente las de sudcalifornia, en virtud de que en el Hospital General, cambian administrador por interés político sin ver el perfil sicológico de la persona o si está bien preparado para un cargo de esa naturaleza.

 Destacó que poner a un chamaco inexperto como Ernesto Herrera Hernández, en calidad de administrador del Hospital General, el Gobernador está mandando un mensaje muy negativo a la ciudadanía, en el sentido de no le interesa la salud de la gente, sino, los intereses políticos que desea perpetuar. Debe saber que con la salud no se juega y ya debe detener esas prácticas políticas que lesionan a la institución.

 En el Hospital General se requiere gente preparada, capaz, que tenga un perfil de empresario honesto, que no haya sido vicioso y que se haya destacado por sus valores morales, porque no van a tratar con animales sino con seres humanos que requieren de solución a los graves problemas que ahí existen, dijo el Regidor.

 Al cuestionarle si el nuevo titular del Hospital, garantiza que dará solución a los problemas de falta de pago que hay en el Hospital dijo: “Claro que no, en el Hospital, antes que un chamaco en la dirección, se requiere material hospitalario, mobiliario, más gente que atienda a los enfermos y sobre todo, personas con sensibilidad que le den un trato humano a los trabajadores”.

 Sabemos que a muchos empleados les adeudan quincenas y meses atrasados, dijo: “Lo que se requiere entonces es alguien con capacidad de gestionar recursos para que mejore la atención en el hospital, ya basta que las instituciones públicas se conviertan en refugio de gente mediocre o en trampolín político porque esa no es la función de un hospital”. Señaló.

 Empleados del hospital dijeron por su parte que efectivamente, el nuevo director es el hijo de la ex diputada Georgina Hernández, a quien despidieron de atención ciudadana porque se la pasada chateando con Luis Armando Díaz y nunca cumplió con sus obligaciones.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.