Dará Spa Cielo ayuda a la Casa Hogar

Construirán parque en área una verde 

SPA Cielo, invertirá en una área verde para la Casa Hogar “Una Luz en mi  Vida”, dijo Tony Agúndez.
SPA Cielo, invertirá en una área verde para la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida”, dijo Tony Agúndez.

La Fundación Spa Cielo representada por Kathy Dammann y Trisha Pacholski, al reunirse con el alcalde Antonio Agúndez, hizo el anuncio de trabajar en un área verde en apoyo a la Casa Hogar, “Una Luz en mi vida”, cumpliendo de esta forma con la filosofía de la Asociación de dar ayuda a quienes más lo necesitan y que además el propio Ayuntamiento está subsidiando.

La Fundación SPA Cielo, está integrada por extranjeros que residen en el municipio de Los Cabos, y que tienen como propósito dar a la gente de Los Cabos algo de lo mucho que este municipio aporta a la comunidad extranjera, por ello, la finalidad de todos los que  participan en la Fundación, es apoyar a todo aquel que lo necesite.

Lo anterior fue expresado por los representantes de la Fundación, durante la reunión sostenida con el alcalde Antonio Agúndez Montaño, ante el cual, la señora Trisha, destacó que el día 14 de febrero inaugurarán el espacio verde con la instalación de un parque donde puedan disfrutar y entretenerse, ya que su finalidad es crear sonrisas en los niños.

Por su parte, Agúndez Montaño, reiteró el compromiso de impulsar obras y acciones sociales, al tiempo que agradeció el interés de esta fundación de sumarse a los esfuerzos que realiza la administración municipal, “será con la participación ciudadana como se logre avanzar y ofrecer mayores beneficios a la comunidad que más lo necesite” puntualizó el edil.

Notificó que se trabajará en coordinación con dicha asociación,  quienes invertirán en una área verde para la Casa Hogar “Una Luz en mi  Vida” ubicada en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, lugar en donde atienden  a 19 niños en situación de riesgo; brindándoles apoyo y resguardo para elevar su calidad de vida.

Expresó su respaldo y reconoció  a la Asociación  el  acercamiento directo que obtuvo con el gobierno municipal,  ya que consideró que esta ayuda humanitaria que dan  los integrantes de Spa Cielo es sin fin de lucro y que sólo traerá apoyo a los ciudadanos.

Finalmente agradeció a la fundación por tener la iniciativa de trabajar unidos Gobierno Municipal y extranjeros que habitan en Los Cabos, ya que su mayor preocupación son los pequeños, futuro del país y el mundo.

¡Comparte!

* * *