Dan “manita de gato” a camellones del tramo Cola de la Ballena-Aeropuerto

Peña Salgado aclaró que estos trabajos ya se realizaban, sin embargo a partir de este mes serán reforzados, a través de las áreas de Operaciones Generales, dirigida por el profesor Víctor Acevedo Cabrera, así como la de Imagen  Urbana, a cargo del arquitecto Óliver Castro Angulo, quienes supervisan personalmente el trabajo de limpieza, poda, barridos y demás actividades, realizadas por cuadrillas de Servicios Públicos.

Peña Salgado aclaró que estos trabajos ya se realizaban, sin embargo a partir de este mes serán reforzados, a través de las áreas de Operaciones Generales, dirigida por el profesor Víctor Acevedo Cabrera, así como la de Imagen Urbana, a cargo del arquitecto Óliver Castro Angulo, quienes supervisan personalmente el trabajo de limpieza, poda, barridos y demás actividades, realizadas por cuadrillas de Servicios Públicos.

El programa de mejora de imagen urbana inició con la rehabilitación de los camellones del tramo Cola de la Ballena-Aeropuerto Internacional “Manuel Márquez de León” y el de la calle Francisco J. Mujica, informó Juan de la Peña Salgado, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, adelantando que se encuentran agendadas las reformas de la avenida 5 de Febrero y Las Garzas.

Peña Salgado aclaró que estos trabajos ya se realizaban, sin embargo a partir de este mes serán reforzados, a través de las áreas de Operaciones Generales, dirigida por el profesor Víctor Acevedo Cabrera, así como la de Imagen  Urbana, a cargo del arquitecto Óliver Castro Angulo, quienes supervisan personalmente el trabajo de limpieza, poda, barridos y demás actividades, realizadas por cuadrillas de Servicios Públicos.

“Con esta labor se busca la dignificación de los camellones de la capital paceña, principalmente, y en una siguiente etapa se atenderán todos los camellones de las delegaciones municipales [para] que los conductores y transeúntes puedan observar la armonía de los camellones a su paso, y a la vez embellecer cada rincón de nuestro municipio”, finalizó.


* * *


Una Respuesta de Dan “manita de gato” a camellones del tramo Cola de la Ballena-Aeropuerto

  1. rafaeel 13/11/2011 en 1:25 PM

    AL QUE LE HACE MUCHA FALTA ES AL BULEVARD COLOSIO, QUE ESTA MUY FEO CON ESAS RAMAS SECAS FEAS QUE TIENEN LOS CAMELLONES, QUE DIZQUE SON TIPICAS EN LA REGIN, COMO SI NO ESTUVIERAMOS CANSADOS DE VERLAS EN EL MONTE , POR DONDE QUIERA HAY, DEBERIAN PONERLE ARBOLES VERDES O PLANTAS DE ORNATO QUE NO REQUIERAN TANTA AGUA, O PASTO SE VERIA MAS BONITO Y MAS ALEGRE A LA VISTA. DIGO… SI EN VERDAD DESEAN HACER ALGO BUENO Y QUE VALGA LA PENA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.