Da audiencias públicas el alcalde Santillán Meza
Da audiencias públicas en GN el alcalde Santillán Meza.
Da audiencias públicas en GN el alcalde Santillán Meza.

En gira de trabajo el presidente municipal, Guillermo Santillán Meza le tomó la protesta como presidente del Fideicomiso de Obras Municipales de Guerrero Negro, y vocal tesorero al Ing. Félix Flores. Afirmó el edil mulegino, que el objetivo es hacerse llegar de los recursos para su vez cumplirse los programas y hacer mejores obras para esta comunidad y toda la geografía del municipio de Mulegé

Además indicó Santillán Meza, que se aprovechó la visita de trabajo para dar audiencia a la gente de todos los sectores sociales y productivos que se acercaron a las oficinas de la delegación municipal de gobierno, dándoles la atención que se merecen en sus problemáticas ahí presentadas. Le acompañaron el primer regidor Raúl Lyle Fritch, y el delegado municipal, Carlos Escalante M. quienes tomaron nota de las demandas sociales de la gente.

Finalizó el alcalde Santillán Meza diciendo que esperan ser  más dinámicos y eficientes en la recaudación y poder pagar con prontitud lo que se tienen que pagar. Puntualizo que de aquí se irían a atender a la gente de la comunidad del valle el Vizcaíno.

¡Comparte!

* * *