Cumple la Mutualista Progreso su 94 aniversario

El día 30 del presente mes de abril se llevará a cabo la celebración del 94 aniversario de la fundación de la benemérita Sociedad Mutualista Progreso, de acuerdo a la información que nos da a conocer el presidente de esa organización, Tirso Baltasar Gerardo.

Nos comenta que será en el presente mes cuando se lleve a cabo la elección de directivos y ya se cuenta con una planilla que él mismo encabeza debido a que los estatutos permiten la reelección por un período más. La otra planilla la encabeza Marcos Cota Aguilar.

Nos comenta que su propuesta se basa en el trabajo que se ha realizado al frente de la organización en el presente período y que serán los socios los que decidan al final con su voto.

También será electa la reina que los acompañará en el Congreso Nacional al que de seguro asistirán una buena cantidad de socios de la Mutualista Progreso que es la más antigua en toda la península de Baja California.

Asimismo se acordará sobre la participación de la Sociedad Mutualista Progreso en el desfile del Primero de Mayo, lo cual es una tradición, sobre todo porque los orígenes de la organización es que sus miembros son trabajadores de diversos gremios sindicales.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.