Cuide el agua, pague a tiempo su servicio
También se les recomienda a los usuarios hagan buen uso del agua y la cuiden por ser un escaso recurso.
También se les recomienda a los usuarios hagan buen uso del agua y la cuiden por ser un escaso recurso.

El agua vital liquido es importante para cualquier asentamiento humano y por ende tienen que ser atendidas por el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del SAPA, quien tiene un equipo de trabajo operativo que se encarga que en las colonias los usuarios cuenten con la red del agua y del drenaje, y en mayor atención el vital liquido.

Asimismo se tiene el personal administrativo en las oficinas  que atiende a los usuarios en casos de aclaraciones en sus pagos y algún reporte por fugas de agua o no tener el servicio para que se le facilite o en dado caso se saneen las tuberías. Además se  les envía su recibo de adeudo cada mes y se eviten caer en los recargos o suspensión del agua.

También se les recomienda a los usuarios hagan buen uso del agua y la cuiden por ser un escaso recurso, todo esto conlleva a contar con nuevas bombas en los cárcamos y en los pozos abastecedores del agua nos afirmó el administrador, Jorge Cazares Canett. cuyo objetivo es que en todas las colonias se cuente con el agua.

¡Comparte!

* * *