Cuestiona Leonel el apoyo de López Obrador al «Gobierno más corrupto que ha habido en BCS»
Con mucho, enfatizó Cota Montaño, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.
Con mucho, enfatizó Cota Montaño, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.

Después de ser uno de los hombres de confianza y que más apoyó a Andrés Manuel López Obrador cuando aún estaba cuerdo y buscaba la presidencia de la República, el licenciado Leonel Cota Montaño, candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza consideró una postura incongruente el hecho de que Andrés Manuel, Gerardo Fernández Noroña y Marcelo Ebrard brinden el apoyo a los candidatos y al Gobierno más corrupto en la historia del Estado.

Esta situación, dijo, es para cuestionarla porque son representantes del movimiento de izquierda en México, quienes más han luchado por erradicar injusticias y corruptelas.

Por tal motivo, agregó, no se entiende el respaldo brindado a los candidatos que tiene en la entidad tanto PRD como PT quienes han dejado historial en las administraciones o cargos encomendados de acciones nada benéficas para la población.

Con mucho, enfatizó, en estos últimos 6 años se han realizado actos de corrupción que superan a las administraciones del pasado en la entidad; por lo que respaldar este tipo de acciones deja mucho que desear de quienes se asumen como representantes de la izquierda en México.

Recordó cómo tan sólo en Los Cabos, se ha cuestionado el paso por el Organismo Operador de Agua Potable, del candidato a la Alcaldía del PRD-PT; «con documentos en mano hemos demostrado cómo gastó recurso en su período destinado para obras pero que no fueron justificados como procede en esos casos».

Peor aún, la situación, precisó, en la que están miles de familias asentadas en zonas de invasión, de quienes se han aprovechado para establecer una red de corruptelas y negocios donde quienes ganan son precisamente la clase gobernante; pisando siempre los derechos de quienes en su momento depositaron su confianza al llevarlos a donde están.

Cota Montaño lanzó el llamado para votar realmente por la opción que le represente a la gente la garantía de que no serán pisoteados, ni explotados; sino al contrario será respetado el Estado de Derecho; se implementarán programas de apoyo a las familias, pero no con el sentido de otorgar una dádiva, sino de realmente un programa tal como se lo merece cada ciudadano en el país.

Nueva Alianza, el partido joven de México se ha convertido en la opción real para limpiar las estructuras gubernamentales, porque es quien cuenta con los candidatos de «Experiencia que da confianza», puntualizó.

¡Comparte!

* * *