Cubrieron bomberos 16 servicios durante el fin de semana

Choques, volcaduras, retiro de enjambres de abejas, 8 personas enfermas, incendios y falsas alarmas.

Durante el fin de semana los bomberos de este puerto atendieron 16 llamadas de emergencia, destacando choques, volcaduras, retiro de enjambres de abejas, 8 personas enfermas, incendios y falsas alarmas.

 Según información proporcionada por el sargento Gabriel García Tinoco, vocero oficial de Bomberos, los servicios más destacados fueron, el primero siendo las 15:40 horas del sábado, cuando se tuvo conocimiento de que en la colonia Magisterial se encontraba un enjambre de abejas y los habitantes del domicilio pedían que fueran retiradas ya que tenían miedo que los fueran a picar, por lo que acudió la Unidad M-21, con dos elementos quienes procedieron a eliminar las abejas para evitar algún incidente.

 Posteriormente siendo las 20:30 horas del mismo sábado, recibieron una llamada del C-4 reportando que en la carretera a Todos Santos a la altura de la curva del Soldado se había suscitado un accidente acudiendo la unidad M-36, con tres elementos a bordo y la unidad R-38 con dos elementos más, al llegar se dieron cuenta de que los vehículos accidentados eran un automóvil de color guinda, en el cual se encontraban cuatro personas de las cuales uno no presentaba signos de vida y tres más estaban lesionados.

 El otro vehículo participante en el accidente, un Toyota pick up, color azul, en el cual viajaban cuatro personas más procediendo a realizar las maniobras de rescate de lesionados y trasladar al Hospital general una persona del sexo masculino de nombre Roberto Rojas de 24 años de edad, el cual presentaba un neumotórax lado izquierdo, fractura de fémur expuesta, traumatismo craneoencefálico y diversas heridas cortantes en el cuerpo.

 Posteriormente, siendo las 09:30 horas del domingo, reportaron una volcadura en la carretera a Todos Santos, acudiendo la unidad M-36, con cuatro elementos y la R-38 con dos más, al llegar encontraron que se trataba de una camioneta Ford color azul, conducida por Luis Espíndola Pérez, de 18 años de edad, quien resultó policontundido. A bordo de la camioneta viajaban tres personas más quienes fueron trasladadas en la ambulancia de la Cruz Roja desconociéndose las lesiones que presentaba y a donde fueron conducidas para su atención.

 Enseguida atendieron un incendio forestal en Cabo Hills en un área de 300 metros cuadrados logrando sofocarlo momentos después pero se desconocen las causas del siniestro. Posteriormente atendieron un incendio en una pollería de Las Palmas el cual fue generado por la acumulación de grasa. Por la tarde del domingo atendieron un accidente en el Puente del Pastor, en el cual participaron dos vehículos en uno de los cuales viajaba una persona que al parecer falleció momentos después al ingresar al hospital.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.